BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda! Windows XP no me detecta Teclado ni Raton USB al formatear

ka0x007

Hola buenas, el PC de un amigo tiene un problema , he ido a su casa y mediante el metodo que viene incorporado le conseguí restaurar el ordenador a valores de Fabrica , hasta ahí todo correcto., la cuestión es que por ejemplo en el Bios si detecta el teclado, pero en Windows no detecta ni teclado ni ratón ( Son USB) , y no puedo probar un teclado/raton ps2 por que no tiene esos puertos.. .que puedo hacer?? el Ordenador es un LENOVO tipo Thinkcentre ; y no puedo formatear de otra manera ya que no tiene la opción de arrancar el CD desde la bios para probar otro sistema operativo... necesito ayuda!

Gracias!

quilloquepasa

... y no puedo formatear de otra manera ya que no tiene la opción de arrancar el CD desde la bios para probar otro sistema operativo...

Esa parte no la entiendo ¿No puedes modificar la secuencia de los dispositivos en el arranque desde la BIOS?

Saludos ;)

🗨️ 3
ka0x007

No, no aparece por ningún lado, parece como una Bios modificada por el fabricante...

🗨️ 2
BocaDePez

Aunque no aparezca en la bios, tiene que venir mientrar arranca algo de pulsar F12 para boot selecion... mira bien ;)

🗨️ 1
ka0x007

mañana voy a su casa y veré... haber si se lo soluciono, os diré cosas ;) gracias

Vermu

¿Y cuándo carga Windows qué te aparece?

🗨️ 1
ka0x007

Windows carga perfectamente , me sale el menu inicio y todo correcto. pero el Teclado y el Mouse no los detecta.

manrovi

Me suena que tienes que entrar el la BIOS, buscar USB Legacy Support y habilitarlo.

BocaDePez

as probado que sea compatible con su S.O. Prueba a llevartelo a tu casa y conectarlo pero tu sistema operativo tiene que ser distinto de Xp, como por ejemplo, vista ,7, ect.