BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ayuda ,El Windows XP no arranca al cambiar el disco duro

BocaDePez

He instalado un nuevo disco duro y he hecho una copia de windows xp, del disco duro antiguo al nuevo pero no me arranca me da un error en el fichero ntldr, con la consola de recuperacion he creado un disquete y he grabado el ntldr, ntdectect.com, y el boot.ini con sus atributos adecuados pero tampoco me funciona, me sigue dando el mismo error.

A ver si alguien tiene una solucion que no sea reinstalar el xp.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bierx

YO LA HARIA CON GHOST LA CLONACION DEL DISCO DURO O DRIVE IMAGE EN ESTE ORDEN DE PREFERENCIAS.

EL ERROR DE NTDLR CUANDO SE ME HA DADO SIENTO DECIRTE QUE NO HE SABIDO REPARARLO.

AUNQUE SI NO TE DICEN NADA MEJOR PRUEBA A METER EL CD DE XP INICIAR UNA INSTALACION CUANDO TE DICE REPARAR O INSTALAR, INSTALAR Y LA 2 VEZ QUE TE PREGUNTA REPARAR.

YA NOS DIRAS. SALU2

BocaDePez

Gracias por la ayuda pero he hecho lo que me comentaste y el windows xp ha pasado de mi olimpicamente y no se ha reparado sigue en sus treces diciendome que falta el ntldr. :-(

Nadie tiene alguna otro opcion?

🗨️ 1
JJoanPPrilo

Por que no quieres reinstalar el XP??

A mi parecer, la reinstalación, que es volver a instalar el SO, y la reparación del mismo, que es casi una instalación, salvando algunas diferencias, es casi lo mismo.

A que se debe esa determinación. Es por no perder los datos??

Un saludo. :-)