BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Windows VIsta

BocaDePez
BocaDePez

M he bajado la nueva version del emule! la version 0.48 y tengo instalado el windows vista y no consiguo q m conecte como dios manda.. m da error al conectar
Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.

y solo consigo que m de id baja... no se si sera por la ip d conexion o no se el xq!! ya que los puertos los tengo abiertos desde el router. Espero que m puedan ayudar!!

Muchas Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pool

Pues Su 4662 puerto no es accesible. Por favor repase su red config. revisa tu configuracion de la mula o abre unos puertos nuevos en tu router cambialos en la mula y haber si te rula , o a lo mejor puede ser que tengas mal abiertos los puertos, espero haberte servido de ayuda

Filiprino

Es posible que el firewall del Vista esté haciendo de las suyas.

🗨️ 1
quilloquepasa

:-? :-? :-?

No hombre no, será la mala digestión que te puede producir un bocadillo de mortadela con aceitunas en mal estado.

:-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Es facil tira el windows e instala cualquier sistema operativo que no sea ese

BocaDePez
BocaDePez

tengo tanto los puertos del router como del vista abiertos. Con la version anterior del emule no me pasaba y al instalar esta me sucede todo el rato, he provado a instalar de nuevo la version anterior y me sigue sucediendo lo mismo.

si alguien puede ayudarme..!! lo agradecere!