BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Windows 2003

kSC

Hola buenas, estoy desesperado, llevo casi 5 días intentando implantar un paquete msi a determinados usuarios a través de una GPO pero cada vez que añado el paquete a la configuración del equipo me aparece una advertencia en el visor de eventos de aplicación con el id de evento 119. He buscado por internet y no encuentro nada, solo encontre algo del idioma del programa pero está en español como el sistema operativo. El msi lo generé con el installer2go.

El mensaje que me aparece es:

Error inesperado de instalación de software al leer el archivo MSI \\dirección. No fue un error tan grave como para detener la operación. Error: La operación se ha completado correctamente.

Por favor que alguien me ayude. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

La máquina instala antes de arrancar el cliente DFS, con lo que la ruta nopuede ser dfs.
En la ruta compartida pone a todos lectura.

¿Que id de suceso aparece en el visor de eventos?

¿Que aplicación instalas?

kSC

Intento instalar el UltraVNC con una configuracion de inicio. La ruta he probado poniendo el nombre del servidor, la ip, colocandolo en otra carpeta compartida de otro servidor... y nada me sigue dando el mismo error.

Origen: Software Installation
Categoria: Ninguno
Tipo: Advertencia
Id. de suceso: 119
Usuario: No disponible

🗨️ 1
JoeDalton

¿Ese msi que has generado es válido? puedes instalarlo con el comando msiexec?

kSC

Testeado en un Windows XP con el msiexec funciona

🗨️ 1
JoeDalton

Modifica las políticas para que al instalarlo use privilegios elevados.

kSC

A que te refieres exactamente con los privilegios? Lo he estado mirando y sigue sin funcionar. He probado ya de muchas maneras con administrador por equipos por usuarios... me estoy volviendo loco