Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda con Wifi y varias redes.

Jedi01

Tengo un portatil (Dell) con Windows vista (para mi desgracia) y me gustaría que me contarais un forma de conectarme a dos redes wifi sin tener que cambiar la configuración TCP-IP, ya sabes la ip y la puerta de enlace, ya que una de las dos redes no asigna la ip automaticamente (dhcp). Me preguntaba si hay alguna forma de hacerlo con windows o con algún software que no conozca.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Podría ocurrir que una de "esas" 2 redes esté abierta pero tenga filtrado MAC. Entonces no podrás conectarte, a menos que se autorice desde el mismo.

En cuanto a lo de no tener que cambiar ni la IP ni la puerta de enlace, son precisamente 2 de los parámetros que definen la conexión.

Tiene esto una pinta que le estás rapiñeando el wifi a tu vecino!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No se si vale para VISTA
Prueba este
Select-a-network
Select-a-net 4

Tambien informacion de microsoft por si te sirve
Microsoft

saludos moncho.galicia
Codigo promocion +1 ya.com : 432095 :-o

Jedi01

Son dos redes, una es la de casa y otra es la del curro, pero me molesta estar cambiando todos los días dos veces los valores TCP-IP, y la pregunta era si no hay forma que un software o windows una vez conectado a estas redes, te recuerden la configuración.

🗨️ 3
quilloquepasa

En conexiones de red, en propiedades de protocolo de internet TCP/IP, puedes realizar dos configuraciones, una titular y otra alternativa. ;-)

🗨️ 2
Jedi01

Gracias por tu ayuda, por favor explícate un poco mas, he estado mirando y no encuentro la opción.

Gracias.

🗨️ 1
quilloquepasa

Abre el Centro de redes y recursos compartidos -> Administrar conexiones de red (panel derecho) -> Botón secundario del ratón sobre el icono de la Conexión de red -> Propiedades -> Protocolos de internet TCP/IP -> Propiedades -> Pestañas General y Configuración alternativa. ;-)