BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

[AYUDA] WiFi en Technicolor TG784N

BocaDePez
1

Hola!!!

Resulta que me han instalado el router Technicolor TG784N y en WiFi... es una castaña!

De los 200MB que he contratado, me llegan 30 o asi por WiFi...

No me importaria cambiar el router o añadir un punto de acceso... lo que fuera!!!

Que me recomendais? Ademas, es muy mala la interfaz de este router!

BocaDePez

Primero prueba por cable en la boca gigabit (solo es una de las 4) a ver cuanto te llega de los 200. Después prueba con distintos dispositivos wifi n a ver cual es lo mejor que saca el router.

A mi el TG784N por cable me saca de 194 a 198 y por wifi no he conseguido mas de 70. Creo que el wifi n de este router no da para mas.

🗨️ 18
BocaDePez

La boca gigabit es la 4a. Ese no es el problema, por cable me saca resultados de 170 (con un PC viejo, cuya placa dudo que sea gigabit). El problema es el Wifi, ya lo se.

Por eso mi pregunta es: Hay alguna forma de usar algun punto de acceso o algo para conseguir mayor velocidad por WiFi?

Tiro de PLC? :S

🗨️ 17
BocaDePez

Nadie?

🗨️ 16
Tot

Está claro el tema: cómprate un buen AP y desconecta el wifi del Technicolor.

Lo jodido es que, al tener el Technicolor un solo puerto Gigabit, tendrás que comprar, además un buen switch Gigabit.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Tot
Tot
Tot
Tot
🗨️ 12
Curro1
Curro1
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Curro1
Curro1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Curro1
Curro1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Sr-tito
Sr-tito
🗨️ 2
Curro1
Curro1
🗨️ 1
Curro1
Curro1
Tot
Tot
Tot
Tot
1
BocaDePez

Vaya mierda router wiFi... Si le quito la clave, me sube 10mb de velocidad!! Pero como ponga clave WPA, se me queda en los 20...

Ari

Dado que parece que hay más usuarios que tienen problemas con el wifi del Technicolor, voy a poner chincheta y a fijar este tema para que podáis consultar o exponer vuestros propios casos relacionados con este tema. O, si lo deseáis, añadir vuestras propias sugerencias (que por supuestos serán bienvenidas ;) ), para solventar el problema.

Saludos

BocaDePez

Eso eso!Chincheta!!

Que me recomendarias a mi para mantener la linea de telefono y augmentar la velocidad por WiFi, sin que sea muy complicado configurar?

Muchisimas gracias por tu ayuda!

De momento he usado de punto de acceso el router que tenia con Movistar, y por WiFi, me llegan 60 MB, con la ALFA 2w.

BocaDePez

Hola,gracias a todos por la participación,en este foro,la verdad es menudad castaña de router...

A mí el wifi no me preocupa pero si que necesito varias salidas Gigabit,¿recomendais alguno en concreto de mínimo 5 puertos?,irá en la salida Gigabit del technicolor,?verdad?.

¿Hay alguna manera de poner el technicolor en modo bridge para utilizar un TPlink 1043nd para las funciones de router?Solo he encontrado información en un foro extranjero y hay que atacarlo por telnet.

Gracias de antemano y saludos.

🗨️ 2
yomimmo

Si realmente solo necesitas los puertos gigabit con un switch te seria mas que suficiente.

BocaDePez

Al final he puesto el wr1034nd como switch y con el wifi activado,así aprovecho las antenas que lleva.De momento parece que todo bien.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

con el wr1034nd que velocidades te da el wifi? y entiendo que la conexión es del puerto gigabit del technicolor al wr1034nd y todas las conexiones las haces sobre este. Es correcto?

vinanrra

Ya sé que el tema es antiguo, pero he conseguido que por WiFi me lleguen 100Mbps, modificando opciones de Windows, he usado estás optimizaciones:

Windows 7, Vista, 2008 Tweaks y BASpeed

Que más o menos hace lo mismo que la web anterior, y con dichas configuraciones en Windows 8.1, 8 y 7, ya que tengo 3 ordenadores, he llegado a los 10Mb/s sin ningún problema, también tienes que ver que tu tarjeta WiFi pueda llegar a esa velocidad, porque si no da igual las modificaciones que hagas que nunca vas a llegar a más.

🗨️ 4
Ari

Bueno, es un tema con chincheta y lo de la antigüedad del tema no tienen tanta importancia.

Muchas gracias por tu aportación al tema ;)

Saludos

acesar

Por antiguo no deja de ser muy útil.. !00 mb esta muy bien si bajara el ping sería la pera.

🗨️ 2
vinanrra

Una duda que ping tenéis vosotros, yo suelo tener jugando en los servidores de EUW de League Of Legends 75, mientras que mi amigo con Movistar con Fibra Óptica 100MBps tiene unos 50.

🗨️ 1
Ari

Yo, de momento, sigo con el viejo par de cobre, así que sobre latencias y pings en FTTH poco te puedo decir. A ver si alguien que lo tenga se pasa por aquí y te comenta algo ;)

Saludos

vinanrra

Creo que he encontrado la forma de reducir la latencia, estoy probando algunas configuraciones y programas, luego os digo si me han servido o no.

🗨️ 1
BocaDePez

Una duda con los AP

yo tengo el típico problema de que el wifi no tiene mucho alcance

si pongo uno o más AP, las tablet y móviles que van de acá para allá, al irme moviendo se conectan ellos solos al AP que mejor señal tenga?, y eso no me deja un momento sin conexion?

Es Que para los móviles eso no lo veo nada práctico. ....no?