BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda WIFI sobre ciertos elementos

cicnus

Quiero montar una antena direcccional en la azotea de casa, la cuestion es conectarla al AP, me gustaria saber que tipo de cable se emplea y como se llaman los conectores necesariosde la antena al AP. La idea es conectar el AP al switch que tengo en mi estudio 5 pisos más abajo con cable de red apantallado, allí mismo también habrá el AP que da cobertura al resto del piso, ¿Como configuro los AP's? ¿repetidor los 2, o solo uno? Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pon el ap en la azotea y que el cable largo sea el de la red y no el de RF...

Cosillas de esto de la radio.

Arxus

el cable q va de la antena al AP, se llama pigtail, cuya longitud recomendable es de 60 cm, ya q mas pierde señal. las conexiones son: N-macho la q va la antena, la q van al ap, ahora mismo no me acuerdo. de todas formas, no es muy aconsajable hacerse uno mismo los cables, ya q por muy bien q los hagamos...una makina lo hara perfecto, por lo q nos ira infinitamente mejor.

en cuanto a la configuracion, pudes poner el de la azotea como ptmp bridge o repetidor y el de tu casa, como cliente.