BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA! wifi muy pobre ¿Qué puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, os explico mi problemilla y os agradeceria toda la ayuda posible porque tengo un lio de 3 pares de...

Vivo en una casa de 2 plantas, y tengo el router en la de arriba en el pasillo conectado por cable a 2 ordenadores sin problema, pero a la planta de abajo me llega una señal de wifi malisima y los aparatos o no conectan o les cuesta muchisimo, no se si es por mi casa en si, o por la calidad del wifi del router que sea muy mala, el router es un AR-5381u de jazztel

No tengo mucha idea, pero por lo que he visto buscando.. hay puntos de acceso con varios modos, ap, cliente ap, repetidor (universal/wds) Bridge.. Como este de aqui abajo, pero no entiendo muy bien la función de cada modo, solo me serviria el repetidor? o se puede conectar el tplink este a la toma de telefono en la planta baja y conectar a el por cable algun aparato?

(link roto)

Algo asi es lo que necesito? Porque tambien he visto que hay extensores de alcance inalambricos.. o no se si me valdria cambiar el router de jazztel por uno como este.. que solo por las 3 antenas ya parece mas bueno..xD

(link roto)

Muchisimas gracias por la ayuda que me podais dar y perdonad por el tocho y por el lio!!

vukits

etsa es la mejor forma .. (en vez de cable rj45, puedes usar dos PLC's).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! He estado probando a hacer lo que dicen en ese post.. pero o no lo hago bien o no me sirven los routers que tengo. Tengo dos, uno el xavi 7968 de Telefonica y el otro un AR V4518PW de Yacom.

Sabes si me sirven para ese uso?? Sabes como he de configurarlos? El router principal que tengo es el AR-5381u de Jazztel.

Tengo que probar y asegurarme antes de comprarme los PLC's, que no esta la cosa para gastos.. xD

Gracias nuevamente!

🗨️ 1
vukits

usa el de Ya.com , ya que el de Xavi requiere configuraciones adicionales..