BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con el wifi de mi vecino

BocaDePez
BocaDePez

ola wenas, resulta qe mi primo esta conectado a la red del vecino y abusa;yo me conecto solo para ver mis correos y buscar curro en google y pocas cosas +.asi qe se me ocurrio activar el dhcp y creo qe lo he conseguido.El problema es qe NO tenemos desde entonces acceso al router y nose si el dueño de la red tenga,ad+ tenemos supuesta conexio y no funciona.kisiera qe alguien me ayudase para reparar mi error.(mis intenciones eran impedir dixo abuso porqe al usar programas tipo ares y jdowloader le estaba tumbando la conexion y ad+ de injusto keria qe se ahorrase problemas).graxias y espero ayuda no sermones porqe soy consciente qe yo tambien en pekeña parte he exo mal en usar una red qe no es mia aunqe nole afectase al dueño

campi

Bueno, igual que nos pides que no te sermoneemos, permítenos nuestro derecho de no ayudarte :)

redline2001

Cuando el dhcp está activo, lo unico que ocurre es que el router os asigna IP automáticamente :P quiero decir que si la tienes manual, cámbiala a automática en las opciones tcp/ip de tu adaptador.

robar conexión es ilegal así que al loríto porque al entrar en una conexión no es difícil ver cual es el trafico que se mueve en ella.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me meto en conexiones de red inalambricas/cambiar config.de esta conexion/protocolo internet tcip/propiedades y tengo obtener ip y dns automatica,le doy a opciones avanzadas y en configuracion ip pone DHCP habilitado;¿hay qe deshabilitarlo?si es asi como se hace?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una cosita + ,puedo agregar manualmente una puerta de enlace predeterminada pero al ejecutar ipconfig no me sale,sale una ip qe no es la qe siempre e tenio y una dns tambien

BocaDePez
BocaDePez

Des haz el camino andado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pido ayuda NO la exijo.MUXISIMAS GRACIAS lo probare.se qe es ilegal,gracias por la advertencia.estoy en deuda ..........

quilloquepasa

Yo no te voy a sermonear, pero te contaré lo que suelo hacer: Normalmente dejo mi red wifi en abierto para que los pardillos de mis vecinos que quieran aprovecharse de mi conexión se conecten sin dificultad y así, con un software sniffer, una vez conectados a mi WLAN, puedo acceder a datos confidenciales, personales e incluso entrar en sus equipos. Claro, esos pardillos creen que se benefician de mi línea, lo que no saben es que yo he conseguido con su imprudencia nombres de sus cuentas de correo, de bancos, de messenger, contraseñas y he entrado hasta la cocina en sus máquinas gracias a su ignorancia y atrevimiento.

Moraleja: Desconfía de las redes wifi abiertas.

Por supuesto, no pongo en práctica lo que he expresado arriba, sin embargo espero que te sirva de ejemplo y lección.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sin duda he aprendido la leccion;creo qe ha sonado vorde lo de qe no exijo ayuda,espero q me disculpen