Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con wifi g604t tele2

Hola buenas a todos, os cuento:

He posteado en varios foros y nadie ha sacado nada en claro jajaj.
    Tengo conexión de TELE2 6 MG, con el modem TELSEY que te dan, y on un WIFI g604t. Hasta la semana pasada todo me iba correctamente, tení el wifi conectado como punto de acceso al telsey, pero no lo tenia encriptado. Asi que resetee el WIFI para poder entrar en la IP que aparece en el manual 192.168.1.1, pero sorpresa!!!!! al resetearlo creo que la cague, pq solo se me enciende la luz del wifi que pone power y la de LAN1 que es donde lo conecto a la ethernet del ordenador, no se me encienden ni la de WLAN ni STATUS ni ADSL.

He conectado el wifi como dice el manual para poder configurarlo pero no me deja entrar en la ip 192.168.1.1, me han dicho que mi ip tiene que estar dentro del mismo rango, los datos que me aparecen si pongo ipconfig son( estando conectado con el TELSEY, no se si debo hacerlo asi):

IP ADRESS : 192.168.0.17
    SUBNET MASK : 255.255.255.0
    DEFAUL GATEWAY : 192.168.0.1

he probado obtener direccion ip automaticamente pero tampoco me deja acceder al wifi para poder configurarlo como tenía antes.
    La verdad es que estoy un poco desesperado pq ya no se que hacer, somos varios en casa y estamos todo el dia con el cable para arriba y para abajo jajajaja

Muchas gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/06/06 20:03]

Como va eso ???? Intenta entrar ahora vía web al router con…

Como va eso ????

Intenta entrar ahora vía web al router con la Ip que te responde al ping

Desde la barra de direcciones del explorador de internet tecleas 192.168.1.199

a ver si te pide el user y el password

Chao.

• Cerrado

[Editado 20/06/06 20:27]

Prueba por telnet Inicio, ejecutar, cmd >telnet 192.168.1.199…

Prueba por telnet

Inicio, ejecutar, cmd

>telnet 192.168.1.199

Chao.

Una cosa te pide el usuario ??

Te voy dejando estos links para que les des un vistazo cuando puedas entrar a la configuracion

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=177

RESET:

Es un copy paste: Me explicaron como hacer un reset del dispositivo más fuerte que simplemente desenchufarlo (como yo había probado varías veces). Consiste en pulsar el botón de reset durante 20 segundos, los 10 primeros segundos con el cacharro encendido, y los 10 últimos habiendo desenchufado al aparato. Por supuesto , se pierde la configuración.

Otro: Encenderlo, esperar cinco segundos y pulsar el boton reset durante 20 segundos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no me pide usuario. si hago telnet 192.168.1.199 me dice…

no me pide usuario.
            si hago telnet 192.168.1.199 me dice connecting un buen rato y luego:

could not open connection to the host, on port 23:connection failed

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  he reseteado de las formas que me decias, pero nada. Perdona…

he reseteado de las formas que me decias, pero nada.
                  Perdona que insista pero la luz WLAN no se enciende, es importante?? lo digo por si acaso

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          por si te sirve de ayuda, cuando conecto le ordenador al…

por si te sirve de ayuda, cuando conecto le ordenador al puerto 2 y el modem al 1. me aparece:

ip 192.168.0.194
                          255.255.255.0
                          192.168.0.1

si hago ping, tanto en la ip como gateway, me aperece 0 packetes perdidos

si hago telnet en la ip, me dice que no puede por el puerto 23
                          y si lo hago con gateway, me aparece en blanco, como si diera opcion a poner algo, pero a la que le doy a una tecla me vuelve a simbolo de sistema

he probado de ponerle tb en el explorador la ip y la gateway y nada, y con el cd tampoco.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            ueeeee!!!!!!!! por fin!!!!!! he conseguido entrar!!!! he…

ueeeee!!!!!!!! por fin!!!!!!
                            he conseguido entrar!!!! he usado el TI remote aplicattiony ya me va!!!!! ahora estoy con el tema de encriptarlo, que seguro que trae problemas tb.

Kator muchas gracias en serio.

• Cerrado

Uffff, me alegro un monton. Podrias decirnos como lo has…

Uffff, me alegro un monton.

Podrias decirnos como lo has conseguido ???

Cual era la IP de gestion del router ???

Me da la sensación que "alguien", ha cambiado esa IP.....

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              hecho, me aparece: connection-specific DNS suffix :…

hecho, me aparece:
                              connection-specific DNS suffix :
                              autoconfiguration ip adress : 169.254.96.155
                              subnet mask: 255.255.0.0
                              default gateway :

si le hago un ping a 169.254.96.155 me sale lo que decias
                              y con telnet 169.254.96.155 could not open connectio
                              telnet cat : lo mismo de antes

en status de local area connectio me aparece como limited or no connectivity

gracias

• Cerrado

[Editado 20/06/06 21:23]

Prueba a entrar via web desde el explorador de internet…

Prueba a entrar via web desde el explorador de internet poniendo la direccion 169.254.96.1

A ver que te dice

Chao.

Que no te conecte por telnet, puede ser porque en la LAN no este activado, no te preocupes, prueba a acceder al router con esa IP via web o con la terminada en 1, ya hemos avanzado bastante.

• Cerrado

No te preocupes, soy el mod del foro y para eso estoy.…

No te preocupes, soy el mod del foro y para eso estoy.

Apagalo, desconecta el cable de alimentacion deja pasar un minuto y enciendelo de nuevo.

Estoy mirando un tutorial, esta en ingles y tardo un poco, enseguida te digo algo de como averiguar la IP del router.

Chao

• Cerrado

Vamos a probar una cosa, suponiendo que esta activado el DHCP…

Vamos a probar una cosa, suponiendo que esta activado el DHCP en el router.

En conexiones de red pon tanto la IP como las dns, Obtener una IP automaticamente.

Reinicias el ordenador y desde Inicio, ejecutar, tecleas cmd y le haces un ipconfig, a ver que te contestas y lo posteas.

Chao.

• Cerrado

[Editado 20/06/06 17:01]

Entra con 192.168.0.1, que es el default gateway y sera la IP…

Entra con 192.168.0.1, que es el default gateway y sera la IP LAN del router y el user admin password admin.

Al resetearlo, lo has dejado en los valores de fabrica, tendras que poner de nuevo los valores de tu iSP, VPI/VCI, user y password.

Chao.

Edito.: Para entrar wvia web, tendras que poner en conexiones de red, protocolo TCP/IP, una Ip del rango 192.168.0.XXX, la mascara 255.255.255.0 y la puerta 192.168.0.1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por responder tan rapido kator, lo que me comentas de…

gracias por responder tan rapido kator,
        lo que me comentas de poner en protocopo tcp/ip, me pide tb que ponga dns server adress, prefered y alternate. que pongo ahi???

veo la luz....

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no hay manera kator, en tpc/ip he puesto 192.168.0.194…

no hay manera kator,
            en tpc/ip he puesto
            192.168.0.194
            255.255.255.0
            192.168.0.1

en dns

he probado con los de telefonica y tele2,
            me dice que esta conectado, pero no me deja abrir ninguna pagina en el explorador, ni la 192.168.0.1 para entrar al router.
            Si inteto entrar por el CD que venia tampoco me lo detecta.

Y siguen encendiendose solo las luces de power y lan1 del routes.

joooooooooo!!!!!!

que hago?
            mil gracias!!!

• Cerrado

Vamos a ver, he estado mirando un poco los post sobre el…

Vamos a ver, he estado mirando un poco los post sobre el D-Link G604T, y me parece que te he indicado las cosas mal.

Tu quieres entrar en la configuracion del router, no ???

Vale

Conecta solo el router directamente al ordenador con un cable de red, me imajino que tendras el cable de red y la tarjeta.

Dime si es asi.

Chao.

• Cerrado

[Editado 20/06/06 17:54]

Vale, no hace falta que conectes la RJ11 de la linea ADSL.…

Vale, no hace falta que conectes la RJ11 de la linea ADSL.

Conecta el cable de red RJ45, del puerto LAN1 del router a la tarjeta ethernet del ordenador.

En conexiones de red, propiedades de TCP/IP, pones como IP, por ejemplo 192.168.1.2, como mascara 255.255.255.0, y como puerta de enlace 192.168.1.1.

Las DNS, no hace falta que las pongas, o si quieres le pones las que quieras de tu ISP.

Desactiva el firewall si tienes por software, ZoneAlarm, el de windows etc.

Al poner la Ip nueva te pedira que reinicies el ordenador.

Una vez arrancado, con el firewall desactivado si lo tienes, pones en la barra de direcciones del explorador de internet (IE), no del de windows, 192.168.1.1, y como user admin y password admin.

Deberia dejarte entrar.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No hay manera jajaja dios!!!!!! lo he hecho todo, tengo el…

No hay manera jajaja dios!!!!!!
                    lo he hecho todo, tengo el firewall desactivado, he probado poniendo dns y sin poner, conectando el rj11 y sin conectarlo, entrando por via web y por el cd, pero nada.
                    Cuando pongo ipconfig me sale lo que he puesto en tcp/ip.

hay una manera que me deja navegar, la salida del modem que iria a la ethernet la conecto al puerto 1 del wifi, y el puerto 2 lo conecto a la ethernet. tb he probado conectando otro ordenador e iba, pero la casa esta llena de cables!!!!

Se te ocurre algo mas?
                    Muchas gracias en serio

Un saludo

• Cerrado

Tranki, vamos a ver, olvidate del Telsey, de momento. Conecta…

Tranki, vamos a ver, olvidate del Telsey, de momento.

Conecta solo el D-Link G604T, directamenta al ordenador a traves de la tarjeta de red.

En conexiones de red ponlas como te he dicho.

Por si acaso, resetea de nuevo el router, introduce un clip o un alfiler en el boton reset de la parte trasera del router, lo apagas, pulsas con el clip en el boton reset, lo mantienes pulsado y enciendes el router, lo mantienes pulsado durante un minuto mas o menos, lo apagas.

Lo enciendes, reinicias el ordenador y pruebas de nuevo.

Luego probamos a entrar por telnet, si no te deja vía web.

Chao.

• Cerrado

[Editado 20/06/06 19:00]

Vale, supongo que lo tienes conectado con el cable de red al…

Vale, supongo que lo tienes conectado con el cable de red al ordenador.....

Desde Inicio, ejecutar, tecleas cmd , en el cuadro de dialogo del dos que te sale, teclea:

C:\Documents and Settings\TU_USUARIO>ping 192.168.1.1

(TU_USUARIO, es el usuario que estas utilizando y que debe tener privilegios de administrador)

y me dices si te responde al ping el router.

Chao.

Edito.: Si te responde deberia salirte algo parecido a esto:

Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64

Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo

Estadísticas de ping para 192.168.1.1:
                          Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
                          (0% perdidos),
                          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                          Mínimo = 0ms, Máximo = 1ms, Media = 0ms

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            me aparece esto: pingigng 192.168.1.1 with 32 bytes of data:…

me aparece esto:

pingigng 192.168.1.1 with 32 bytes of data:

Request timed out.
                            Request timed out.
                            Request timed out.
                            Request timed out.

Ping statics for 192.168.1.1:

Packets : Sent = 4, Teceived = 0, Lost =4 (100% loss)

gracias

• Cerrado

[Editado 20/06/06 19:12]

Si, ponlas del mismo rango, IP = 192.168.0.5 la mascara la…

Si, ponlas del mismo rango, IP = 192.168.0.5 la mascara la misma y la puerta 192.168.0.1

Tienes instalado el SP2 ??

Tienes otro cable de red ??

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      me sigue diciendo lo mismo, el cable de red funciona. Es el…

me sigue diciendo lo mismo, el cable de red funciona. Es el que voy cambiando para conectarme.

Este parece irresoluble

Gracias y hasta ahora

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        las luz de wlan no se me enciende no si sera importante, pero…

las luz de wlan no se me enciende no si sera importante, pero por si acaso...ni la de status, pero funciona si lo uso como router y conecto el telsey al puerto 1 , y los ordenadores al resto. Me desconcierta la verdad jajajaja

• Cerrado

[Editado 20/06/06 19:51]

vale estaba leyendo un poco. Prueba con esta IP =…

vale estaba leyendo un poco.

Prueba con esta IP = 192.168.1.199

Osea IP del Ordenador = 192.168.1.196

Marcara la misma = 255.255.255.0

Puerta = 192.168.1.199

Y le haces un ping a la IP 192.168.1.199

Para mirar la IP del router he visto que se puede hacer vía telnet, no se si funcionara.

Inicio, ejecutar, tecleas cmd y pones >telnet cat /proc/ticfg/env

lees la variable my_ipadress , donde podremos ver la ip de servicio del router

Chao.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=381927

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            bueno, ahora cuando hago ping a 192.168.1.199 me aparece lo…

bueno, ahora cuando hago ping a 192.168.1.199 me aparece

lo que decias que tenia que aparecerme, pero en donde tiene que salir Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                                            Mínimo = 0ms, Máximo = 1ms, Media = 0ms

me aparece min 0 y max 0, todo lo demas correcto

lo del telnet, no me reconoce el comando si le pongo /.....
                                            si pongo telnet cat, me dice que no puede

Gracias