Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

ayuda wifi y firmware

hola os cuento mi problema..

mi suegra que vive arriba tiene vodafone y yo lo tengo via wifi a traves de ella,,tengo un portatil asociado via wifi con la conexion y ningun problema,y tenia la xbox360 conectada tambien,pero para conectar la xbox me daba problema mtu minimo y no se conectaba..subi y cambie los pasword de admin,support y usuario y active el upnp ,como lei en los foros,,,

ahora esa consola ya no la tengo y tengo otra nueva,pues con la misma configuracion ahora me sale el mismo error del mtu..subo y reseteo todo y procedo a lo mismo.activo upnp y cambio la contraseña support y cuando cambio la de admin ,enseguida me sale la pantalla para introducir usuario y contraseña y pongo la que e puesto y no me la coje,(esto ya me extraña ya que antes no lo hacia),,

bueno como ya habia echos los cambios pues voy enciendo la consola y se conecta,,todo ok..apago la consola y ya no se conecta y asi ya hace 2 dias..laconsola es nueva...

ah y si apago el router y lo vuelvo a encender si tengo online en la xbox,,pero si apago la consola y la enchufo ya no,,

que me aconsejais?..llamo al sat despues de resetear el modem para que tenga acesso?..los firmware que hay en la pagina solucionan algo de este tema?..

saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

soy el auctor del post, se me olvidaba que dispongo de un…

soy el auctor del post,

se me olvidaba que dispongo de un router inalambrico belking que usaba para tener wifi con ono..

puedo distribuir la señal wifi con el router belking?..

saludos