BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con wifi por favor

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas vereis tengo una duda tengo un portatil y resulta que cuando voy a la biblioteca uso el wifi que te dan ellos la contraseña puedo navegar bien pero por ejemplo el msn no me lo habra me da un error de los puertos clave que no se que es el error que me da es el 80048820 lo he mirado pero tengo actualizada la hora y la fecha asi que no se por que es por cierto no tengo el firewall activado si algien me puede ayudar por favor muchas gracias

vukits

en config. avanzada, en la pestaña de conexión, activa la opción de "modo http"

quilloquepasa

Vaya, como cambian los tiempos, cuando yo iba a la biblioteca acudía para aprender, entre otras cosas, gramática y ortografía, ahora en cambio, se va a la biblioteca a chatear... Mmm, interesante.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

donde le doy?? es que nose donde esta la pestaña de conexion ¿? y por cierto no es eso es que estudio fuera toda la semana y kiero mirar el correo y si hablar a lo mejor un rato con mis amigos ya que no tengo internet en el piso en el que estoy y encima vivo solo asi que menos que poder charlar con mis amigos un ratillo y no el movil no me sirve me cobran y el msn es gratis que no esta la cosa como para tirar el dinero. un saludo

🗨️ 3
vukits

no me voy a poner a explicarte cómo usar el messenger ...

usa webmessenger

🗨️ 2
quilloquepasa

Pero tú tienes la solución mágica, Deer: "Establécelo en el canal 13", ja, ja, ja.

🗨️ 1
vukits
manrovi

ahí, ahí..........muy agudo :P

🗨️ 4
quilloquepasa

Si da igual, no lo pillan.

🗨️ 3
manrovi

Es verdad, peor para ellos :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits

tú no veas vaya par de búlgaras me encontré en la bibilioteca de filología :P .. pero, na'.. como soy cumplidor, seguí haciendo mis ejercicios de mates..

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

que va no me deja es como si en la biblioteca tubiesen un cortafuegos o algo asi por que no me deja no lo puedo mirar y desactivarlo remotamente? antes cuando estaba abierta me dejaba ver el tuenti por ejemplo y ahora no y una cosa al conectarme por primera vez a ellos les sale algo de que estoy accediendo a su red??

🗨️ 10
vukits

aún no me has dicho si has probado el firefox portable

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1