BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda con wifi por favor !!

xMonnnx

No puedo entrar al router webstar 2320. lo e reseteado y no se q direccion poner en el navegador. descartado 192.168.0.1 Con el ipconfig la puerta de enlace me sale: 85.84.224.1 y tampoco. gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

¿¿dices este webstar??

eso es un modem - WiFi...

xMonnnx

lo siento, pues un modem ;-) el caso es q no puedo cambiar la configuracion del modem y stoy sin seguridad.

🗨️ 2
jonnysword

a ver si encuentro algo...

jonnysword

Inicio \ ejecutar , escribimos CMD y aceptamos \ se abrira una ventana y escribimos ipconfig y nos dira cual es la ip local de este pc.

Aneirin

192.168.100.1

🗨️ 2
xMonnnx

eres el p*** amo!!! no sabes como te lo agradezco. gracias de verdad (a los 2, en serio )

🗨️ 1
jonnysword

tema zanjado....

gracias a ti por preguntar y hacer que este foro.... en fin tenga algo de ¿¿""práctico""??...

jonnysword

Supongo que el ordenador del que estás intentando acceder está conectado vía cable...

entonces haces

Inicio \ ejecutar , escribimos CMD y aceptamos \ se abrira una ventana y escribimos ipconfig y nos dira cual es la ip local de este pc.

Te fijas en puerta de enlace predeterminada y la pones en el navegador... eso te dará acceso a la configuración del modem

🗨️ 2
xMonnnx

hago eso y ni de palo. en cambio e metido los de ineurin y a la 1º. de todas formas gracias x molestarte x mi te lo agradezco mucho. un saludo a todos

🗨️ 1
jonnysword

un saludo a tí... me alegro que al menos uno de los dos te haya podido ayudar (aunque no haya sido yo, :-D :-D ).

ya sabes que en bandaancha estás invitado a pasarte cuando quieras...

un saludo.