Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda, wifi comtrend, no asigna ip!

Pues eso, tengo conexion adsl 3mb con telefonica con el tipico router de comtrend. Con el ordenador q está enganchado a el router mediante cable no hay problema, pero con otro ordenador y otro portatil no puedo conectarme mediante WIFI,explico:
    Me conecto a la red pero no puede asignarme dirección IP!, y al rato pone conexión limitada o nula :S, estoy harto ya porq no consigo arreglarlo,he toqteado mil cosas, he cambiado los canales de transmisión ya nada...ayudaaaa! Gracias! :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo tienes todo por dhcp? ENTONCES ESTA CLARO. la CLAVE wep en…

Lo tienes todo por dhcp? ENTONCES ESTA CLARO.
      la CLAVE wep en mayusculas debe estar (suena a yoda :DD)

que no se resuelve? .. cambia el canal de emision del router por debajo del 12.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No seras tan bruto de poner el ipcomfig en el ejecutar…

No seras tan bruto de poner el ipcomfig en el ejecutar directamente, se ejecuta sobre una pantalla de consola, muestra los resultados y desaparece ya que se acaba el comando.

Tienes que poner en ejecutar el CMD para sacar la consola y luego desde la linea de comandos de la consola poner el ipconfig /all

Una pregunta tendras habilitado en DHCP en el PC y en la conexion oporturna, pero tambien en el router?
          Y sino va ni a tiros prueba a meterle una IP a pelo, solo para probar... luego lo cambias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero si es q no hay lio, lo he dejado todo tal cuál estaba en…

pero si es q no hay lio, lo he dejado todo tal cuál estaba en un principio, no me asigna direccion ip por wifi no sé por qué.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hacer un reset al router y volver a configurarl todo de nuevo.

Hacer un reset al router y volver a configurarl todo de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo ip automática, no tengo filtrado MAC´s, y no se si…

tengo ip automática, no tengo filtrado MAC´s, y no se si tengo el DHCp habilitado, ahí puede estar el tema, dime donde puedo mirarlo!