Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda wifi auna

Wenas, resulta que tengo lo de la oferta de auna del modem thomson tcw 690 y el usb zy-air B220, en realidad tengo dos problemas:
    1º.- resulta que la conexion a internet me ha ido bien siempre en el ordenador donde tenia el zy-air, pero el otro dia lo desenchufe del ordenador apagado para limpiarlo y al volverlo a poner me dice que no se puede conectar.... desde ahi soy capaz de meterme en la configuracion del router en 192.168.0.1, pero no tiene acceso a internet, y en el otro va normalmente. ALGUNA SOLUCION??

2º.- Pos que quería hacer una red local con los dos ordenadores, uno conectado por el router en cable y el otro el del wifi, y en redes se puede decir que soy un novato y no tngo ni idea de como hacerlo.

Si soy capaces de ayudarme os lo agradeceria mucho, thnx http://www.bandaancha.st/img/asunto/11.gif
    http://www.bandaancha.st/img/asunto/11.gif

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo es q tengo tu misma conexion pero no logro abrir los…

yo es q tengo tu misma conexion pero no logro abrir los puertos para poder enchufar el emule bien. nose muy bien como meterme en la configuracion de mi router y ademas e leido algun manual y no logro hacerlo con el mio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Busca en los foros pa abrir los puertos del emule, habia uno…

Busca en los foros pa abrir los puertos del emule, habia uno muy bueno, e incluso una pagina que hizo un usuario donde t explica acerlo poco a poco. Lo de la red local x fin la e montado y me va bien, aunke me hago un lio con los de los permisos pero ya eso lo ire cogiendo, si tienes alguna duda scribe x aki o por privado ;)

GRACIAS A LOS DEMAS QUE ME HAN ACLARADO LAS IDEAS!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ES LO MISMO CONFIGURAR LA RED POR CABLE RJ45 QUE WIFI TODOS…

ES LO MISMO CONFIGURAR LA RED POR CABLE RJ45 QUE WIFI TODOS EQUIPOS TIENEN QUE TENER LAS IP CONFIGURADAS Y ESTAR TODOS LOS EQUIPOS EN EL MISMO GRUPO DE USUARIOS EJEMPLO

Equipo 1 ( Este equipo esta conectad por cable rj 45)
      direccion ip 192.168.0.10
      mascara subred 255.255.255.o
      puerta de enlace 192.168.0 1 (o la que tenga el router configurada)
      Equipo 2 ( Este equipo esta conectad por wifi)
      direccion ip 192.168.0.11
      Equipo 3 ( Este equipo esta conectad por wifi)
      direccion ip 192.168.0.12
      TODOS LOS EQUIPOS COM LAS MISMAS DNS PARA PODER NAVEGAR POR INTERNET Y ESTAR TODOS EN EL MISMO GRUPO DE USUARIOS.

• Cerrado

Al final resulta q no pillaba bien la configuracion ip y dns,…

Al final resulta q no pillaba bien la configuracion ip y dns, pero ahora se me conecta a internet, pero el problema esque no se que opcion coger de la configuracion de red. Si lo sabeis por favor decidmelo thnx :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, resulta que cuando fijo una IP en un ordenador, el del…

Bueno, resulta que cuando fijo una IP en un ordenador, el del cable q es el primero, no me deja acceder a internet, por lo cual ni red ni nada, ¿sabe alguien alguna pagina buena que te explique como para novatos como hacer la red local?? porque e intentado lo que me dijiste, pero no va...

Gracias por intentar ayudarme!

• Cerrado

Si, ya se que hay muchas paginas y todo eso, pero o te hablan…

Si, ya se que hay muchas paginas y todo eso, pero o te hablan de una red entre dos ordenadores con tarjeta d red, o con conectores inalambricos que salen hacia un receptor que esta en un ordenador, pero NINGUNA (que yo sepa) que se refiera exactamente a lo mio. T doy las gracias almenos x responder al mensaje, pero eso ya lo sabia :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pon en el buscador google como montar una red ahy cantidad de…

pon en el buscador google como montar una red ahy cantidad de paginas que lo explican.

• Cerrado

:-PEl problema ya se ha solucionado, solo queda lo de la red…

:-PEl problema ya se ha solucionado, solo queda lo de la red local, que no tngo ni idea d como montarla, a ver si alguien se decide leer esto y ayudarme a montarla, gracias. :-)