Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda wifi auna

Wenas, resulta que tengo lo de la oferta de auna del modem thomson tcw 690 y el usb zy-air B220, en realidad tengo dos problemas:
    1º.- resulta que la conexion a internet me ha ido bien siempre en el ordenador donde tenia el zy-air, pero el otro dia lo desenchufe del ordenador apagado para limpiarlo y al volverlo a poner me dice que no se puede conectar.... desde ahi soy capaz de meterme en la configuracion del router en 192.168.0.1, pero no tiene acceso a internet, y en el otro va normalmente. ALGUNA SOLUCION??

2º.- Pos que quería hacer una red local con los dos ordenadores, uno conectado por el router en cable y el otro el del wifi, y en redes se puede decir que soy un novato y no tngo ni idea de como hacerlo.

Si soy capaces de ayudarme os lo agradeceria mucho, thnx http://www.bandaancha.st/img/asunto/11.gif
    http://www.bandaancha.st/img/asunto/11.gif

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo es q tengo tu misma conexion pero no logro abrir los…

yo es q tengo tu misma conexion pero no logro abrir los puertos para poder enchufar el emule bien. nose muy bien como meterme en la configuracion de mi router y ademas e leido algun manual y no logro hacerlo con el mio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Busca en los foros pa abrir los puertos del emule, habia uno…

Busca en los foros pa abrir los puertos del emule, habia uno muy bueno, e incluso una pagina que hizo un usuario donde t explica acerlo poco a poco. Lo de la red local x fin la e montado y me va bien, aunke me hago un lio con los de los permisos pero ya eso lo ire cogiendo, si tienes alguna duda scribe x aki o por privado ;)

GRACIAS A LOS DEMAS QUE ME HAN ACLARADO LAS IDEAS!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez