Hola buenas, comento mi problema... he estado buscando en varios foros incluyendo este y no he dado con la solucion, he encontrado algun caso parecido pero al parecer nadie lo ha solucionado o no lo han posteado.
Mi caso es que estoy en un hostel de Argentina y tienen WIFI con contraseña habilitada. Mi portatil tiene windows xp instalado y resulta que cuando le doy a detectar redes encuentro la del hostel con la señal mas alta posible, (estoy a 2 metros del router wifi) y cuando le doy a conectar empieza a cargar y al rato me pone que la red no se encuentra dentro del alcance, y ni tan siquiera me deja meter la contraseña.
Se que la red esta en el canal 6 creo recordar y que hay otras 2 o 3 redes mas en esta red pero con señal casi nula, no puedo cambiar el canal de la red porque los dueños del hostel no tienen ni idea de ordenadores y no saben ni la contraseña ni como entrar en el router para cambiarlo.
Si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer para conectarme, llevo con este tema 1 mes y no logro soluccionarlo... no se si sera el tema del canal de la red o que en America configuran diferente, pero he estado en otros hostels y ha funcionado el wifi de puta madre...
Un saludo y muchas gracias.