BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con un wifi

BocaDePez
BocaDePez

Mirad tengo el siguiente problema:

Tengo un problema y es que hace poco me dieron un wifi para conectarme mediante otro ordenador a internet y me pasa lo siguiente:

Muchas veces en algunas paginas me dice que me conecte cuando estoy conectado por el wifi y no puedo ver la pagina en algunos juegos me pasa lo mismo me dice que no esta coenctado ucnado en ese momento miro y si puedo navegar.

En el emule tambien me da ID baja, e intentado abrir los puertos, pero al meterme en la puerta de enlace predeterminada (o algo de eso )meto la direccion esa en el internet explorer y lo unico que me sale es una imagen que pone: Lobometrics y el titulo de la ventana pone logometrics :S. me conecto usando "802.11b Wireless USB Adapter #2" la verdad que no entiendo mucho pero voy a intentar dar todos los datos posibles:

cuando pongo el ipconfig /all me dice que el DHCP esta deshabilitado, me dice lo mismo en el enrutamiento y en el Proxy win, cuadno hago el test para averiguar mi IP no sale mi IP local sale :S que alguien me intente ayudar que me preugnte los datos que sea se los pogno y me intente ayudar porquew tengo ganas de viciarme a los MMORPG,s que me e bajado :P

👁 183
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.