BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda en wifi

loro41

hola a todos,,a ver tengo una red wifi con router zyxel 660hw=d1,,tengo dos ordenadore portatiles uno con windows xp y el otro con windows 7,,y el problema es que con el xp todo perfecto ,pero con el windows 7 me va muy lento por wifi y por cable muy bien,,le he cambiado el nombre a la wifi,y nada,,,he cambiado contraseña de wpa a web y tampoco lo he dejado sin contraseña y tampoco,,,tengo el router actualizado,,a ver si alguien me ayuda,,gracias

charlieone69

hola a todos, primero que nada queria advertiros que soy novato en esto, por si os sorprende mi ignorancia en este mundillo, tengo un portatil ACER ASPIRE 5715Z con una Atheros AR5007EG, y una conexion de ONO en casa, todo funcionaba bastante bien hasta que lo he formateado y le he desinstalado casi todos los programitas de Acer que venian con la restauracion de fábrica, el portátil funciona bien pero no me conecta a la red que tengo en casa a través del Wifi, es extraño porque si que la detecta y se conecta a ella bien pero cuando le das a abrir el explorer me dice que no hay tu tia, no sé si será algo de lo que he desinstalado y me va a tocar volver a formatear o es alguna cosa solucionable, ya he probado a desenchufar router, restablecer el adaptador de red... mil cosas pero no hay forma de conectarme a internet mediante Wifi, por cable no hay problema, incluso me puedo conectar a otras redes por wifi pero a la de mi casa no, ya sé que es un poco raro pero no sé que más hacer, a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.

🗨️ 1
vukits

¿qué módelo de router tienes?

vukits

tengo el router actualizado

asegurate de tener la ultima versión ..

charlieone69