BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda en wifi

loro41

hola a todos,,a ver tengo una red wifi con router zyxel 660hw=d1,,tengo dos ordenadore portatiles uno con windows xp y el otro con windows 7,,y el problema es que con el xp todo perfecto ,pero con el windows 7 me va muy lento por wifi y por cable muy bien,,le he cambiado el nombre a la wifi,y nada,,,he cambiado contraseña de wpa a web y tampoco lo he dejado sin contraseña y tampoco,,,tengo el router actualizado,,a ver si alguien me ayuda,,gracias

charlieone69

hola a todos, primero que nada queria advertiros que soy novato en esto, por si os sorprende mi ignorancia en este mundillo, tengo un portatil ACER ASPIRE 5715Z con una Atheros AR5007EG, y una conexion de ONO en casa, todo funcionaba bastante bien hasta que lo he formateado y le he desinstalado casi todos los programitas de Acer que venian con la restauracion de fábrica, el portátil funciona bien pero no me conecta a la red que tengo en casa a través del Wifi, es extraño porque si que la detecta y se conecta a ella bien pero cuando le das a abrir el explorer me dice que no hay tu tia, no sé si será algo de lo que he desinstalado y me va a tocar volver a formatear o es alguna cosa solucionable, ya he probado a desenchufar router, restablecer el adaptador de red... mil cosas pero no hay forma de conectarme a internet mediante Wifi, por cable no hay problema, incluso me puedo conectar a otras redes por wifi pero a la de mi casa no, ya sé que es un poco raro pero no sé que más hacer, a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.

🗨️ 1
vukits

¿qué módelo de router tienes?

vukits

tengo el router actualizado

asegurate de tener la ultima versión ..

charlieone69

tengo el netgear CG3100D, o eso pone detrás del modem router, de ono, pero es que es rarísimo porque antes funcionaba perfectamente y ahora no puedo meterme en mi red a través del wifi, es posible que sea algo de la configuración del router??? es que ya no sé que puede ser, he buscado en más de 20 páginas de foros y nada, es algo raro raro.

muchas gracias por contestar, era la primera vez que me metia como participante en un foro y no sabía muy bien como funcionaba esto.

🗨️ 3
vukits

cuando te hayas conectado al router por wifi, pega aquí la salida de la orden 'ipconfig /all' .

un saludo

🗨️ 2
charlieone69

perdona porque soy un poco torpe en esto pero no he entendido lo que me quieres decir, donde dices que tengo que pegar que??

🗨️ 1
vukits

¿nunca has trabajado en ms-dos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me llamo Fernando, y os comento que a mi me ha pasado lo mismo con mi Acer Aspire 57152z con windows vista home premium 32bits y tarjeta Atheros AR5BXB63.

Os comento que tengo dos portatiles distintos y los dos los conectaba sin problemas al mismo ruter por wifi y mi acer al formatearlo descubro que no me deja conectar a internet, aunque si conecta al ruter, pone acceso solo local, he desintalado los drivers de la tarjeta y instalar los de la pagina de acer y sigue igual, en mi wifi tengo seguridad wpa-psk/wpa2-psk y he probado a cambiar el tipo de seguridad en el ruter pero con el único que funciona es con la seguridad deshabilitada, el otro ordenador sigue conectando de maravilla, con lo cual creo que el ruter no tiene ningun problema.

Tambien tengo un notbook de acer el aspire one que casualmente tiene la misma tarjeta de red y que tampoco soy capaz de conectarlo ya que me da el mismo problema. Pienso que Acer tiene los drivers para esta tarjeta corruptos o que no funcionan correctamente y me gustaria que alguien, si puede, me dijera donde puedo consiguir los drivers que hagan funcionar la tarjeta como antes o si hay alguna forma de configurar esta para que rule...

Os muestro el ipconfig/all que me sale cuando tiene está conectado y solo me permite acceso local aunque NO me pone conectividad limitada o nula.

Un saludo y muchas gracias ante todo por permitirme expresar mi problema.

Configuración IP de Windows

Nombre de host. . . . . . . . . : Ana1
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : mixto
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no

Adaptador LAN inalámbrico Conexión de red inalámbrica:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Atheros AR5007EG Wireless Network
Adapter
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-1F-E1-A5-78-DA
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::402f:63ea:a417:c38d%14(Preferido)

Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.9.101(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : miércoles, 04 de enero de 2012 12
:13:12
La concesión expira . . . . . . . . . . . : miércoles, 04 de enero de 2012 14
:13:12
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.9.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.9.1
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.9.1
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

Adaptador de túnel Conexión de área local* 3:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Teredo Tunneling Pseudo-Interface

Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 02-00-54-55-4E-01
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de túnel Conexión de área local* 6:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft #2
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuración automática habilitada . . . : sí

🗨️ 6
vukits

muchas gracias por la completitud de la respuesta ;) ..

pues me dejas pasmado... ya que la tarjeta sí obtiene bien IP y DNS .. no debería no funcionar :-/ ..

¿Tienes instalado Service Pack2?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, es Service pack1, actualizado constantemente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy actualizando a Service Pack2 a través del windows update, ya os comentaré si afecta en la resolución del problema.... :-/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pavkka

Yo tuve el mismo problema: los drivers del adaptador inalámbrico de mi computador no entendían la encriptación que le enviaba mi nuevo router (wifi) y por la tanto aunque me podía conectar siempre me aparecía "acceso solo local" (y tanto windows 7 como los drivers que se bajan desde el sitio web de la marca del computador eran muy viejos), entonces descargué los drivers más recientes desde la web del fabricante del adaptador inalámbrico y todo se arregló y fui muy feliz.