BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con wifi

fliapaca

hola compre 1 Adaptador usb con antena de 12db todo bien creo con la conexion al cpu. se conecta y toma una señal media a pesar que puse una barra bastante larga para ganar altura ya que en el barrio que vivo esta como en un pozo. pero aqui el problema es que no me abre las paginas web. hay alguna solucion o me pego un tiro

Tartanboi

Buenas...

Suponiendo que tengas Windows XP instalado en tu maquina :

Comprueba que tienes ping con internet, por ejemplo con Google. Para esto pincha en Inicio -> Ejecutar -> escribe cmd y pulsa intro, deberia salirte una pantalla negra de msdos, ahora escribe : ping google.es y comprueba la respuesta si te da paquetes enviados es que tienes conexion con internet. Si este es el caso prueba con otro navegador. Tambien comprueba que este bien instalado el adaptador wifi y que tengas bien escrito la contraseña de la red a la que quieres acceder.

NOTA : Para Windows Vista seria practicamente igual.

Saludos.

P.D : Aguanta un poco, aun te pegues el tiro.

🗨️ 1
fliapaca

hola: estube haciendo las pruebas y no me resulto. quiero aclararte que yo estoy intentando conectarme a la red que me toma mi antena (no tengo contratado un servicio de wi fi) podras darme una mano?