Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda con wifi

zeroq

Hola gente, tengo que montar una wifi en el piso ya que tengo un ordenador en el estudio y otro en el comedor, no se que router comprar ni que tarjeta de red, quiero algo con lo que casi nunca me quede sin cobertura ya que juego a un juego online de esos que si se cae inet pierdes experiencia, y eso es una putada.
Tengo adsl 1mb de timofonica, que me recomendais que monte?

PD: Otra opcion seria aprovechar mi router 3com 812 pinchandole un ap, y luego montar dos tarjetas de red inalambricas, una por cada pc, que decis?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

si puedes tirar un cable de una punta a la otra mucho mejor, pero si no puedes todo depende de tu presupuesto. personalmente no soy amigo de las wifis para tasas altas de transferencia ni 100% de disponibilidad, pero para sacarte de un apuro puede valer.

tienes opciones para todos los bolsillos, desde puntos de acceso y tarjetas de red conceptronic que es de lo mas economico hasta equipos de linksys, mucho mas fiables aunque su precio tambien sube.

WiLZy

Necesitas ping constante, como te han recomendado lo más seguro es cable, la señal red inalámbrica "fluctua" demasiado, si no te queda más remedio que montar wifi pues intenta que el punto de acceso esté lo más próximo posible a las tarjetas, o bien instalarles alguna antena externa.

🗨️ 1
zeroq

El ordenador del comedor es el que me interesa que no se caiga nunca, esta aproximadamente a unos 2 metros del router, podria pasarle un cable por toda la pared, hasta llegar al ordenador pero es un poco feo, si no hay mas remedio lo hare, lo dejo en vuestras manos.