Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con la wifi

Hola amigos, tengo el router Inventel DW-B-200 (http://www.adslayuda.com/modules/invenDWB200/7/inventel_DW-B-200.jpg)
    Tengo el siguiente problema, este router por la parte de atrás tiene una tarjeta para el wifi y luego al pc que lo quieres conectar por wifi al router le pones un adaptador usb de inventel que conecta con el router. Hasta hoy no tenia problemas pero tengo un nuevo pc en casa que me gustaria conectarlo por wifi y como no tengo dos adaptadores usb (no creo que se pueda establecer dos conexiones con el adaptador) meti la clave wep y lo configure con windows, todos los datos correctos. No se conectaba, me han comentado que hay que cambiar alguna opción en el router pero por mas que entro y veo el router no encuentro nada de nada.
    Agradeceria mucho vuestra ayuda debido a que el pc nuevo esta conectado por rj45 y me interesaria mucho tener movilidad con ese pc.
    Espero vuestra respuesta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1