Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con webcache

hola, sigo todos los pasos que se me indican, pero cuando pruebo distintos proxys del webcache para mi isp-terra, el test del emule me da fallo y si pongo la direccion del webcache en el internet explorer en lo de configuracion lan , no puedo navegar, alguien me ayuda que puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y es normal que poniendo ese proxy al hacer el test en el…

y es normal que poniendo ese proxy al hacer el test en el emule me salga siempre: Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted

?????

es que me sale eso siempre y he probado ya 5 proxys , incluido el que me has puesto arriba pero siempre me sale eso , y por supuesto no noto ninguna supermejoria en el download.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Contestando al de arriba: Lo de la configuracion lan, no lo…

Contestando al de arriba:

Lo de la configuracion lan, no lo cambia pq haya q cambiarlo por el webcache, es un truco para saber si un proxy funciona/lo puede utilizar.

Y si no puede navegar poniendo eso no lo puede aprovechar en el webcache.

Al q estoy contestando :D

Si pudieras navegar, no te preocupes por el test, los proxys de telefonica son trasparentes y por eso falla el test....

Pd: A mi tampoco me van los proxys ni webcache.....