BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda con webcache

BocaDePez
BocaDePez

hola, sigo todos los pasos que se me indican, pero cuando pruebo distintos proxys del webcache para mi isp-terra, el test del emule me da fallo y si pongo la direccion del webcache en el internet explorer en lo de configuracion lan , no puedo navegar, alguien me ayuda que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SolRed

En la configuracion LAN no debes tocarlo, en cuanto a lo del webcache pon en el proxy proxy.mad.ttd.net y el puerto 8080 , para terra ese es uno de los que va bien.
Para demás configuraciones mirate esta web:
Webcache proxys .
Un Saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y es normal que poniendo ese proxy al hacer el test en el emule me salga siempre: Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted

?????

es que me sale eso siempre y he probado ya 5 proxys , incluido el que me has puesto arriba pero siempre me sale eso , y por supuesto no noto ninguna supermejoria en el download.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Contestando al de arriba:

Lo de la configuracion lan, no lo cambia pq haya q cambiarlo por el webcache, es un truco para saber si un proxy funciona/lo puede utilizar.

Y si no puede navegar poniendo eso no lo puede aprovechar en el webcache.

Al q estoy contestando :D

Si pudieras navegar, no te preocupes por el test, los proxys de telefonica son trasparentes y por eso falla el test....

Pd: A mi tampoco me van los proxys ni webcache.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pudieras navegar, no te preocupes por el test, los proxys de telefonica son trasparentes y por eso falla el test....

muchas gracias solred, esa era la informacion que necesitaba
hasta otra.