Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda para web PSADC

En la web que estamos construyendo necesitamos a gente que quiera ayudarnos a crear un foro y cosillas, de manera que la web tenga buena presencia y parezca formal como la petición que estamos haciendo a diversos medios y personalidades.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya somos dos para hacer la web, de momento elegimos phpnuke…

Ya somos dos para hacer la web, de momento elegimos phpnuke como sistema base y lo modificaremos a nuestro gusto, ya que es la mejor forma de tener una web decente rápida y cómoda para todos.

Gracias. MoMpE www.psadc.mompe.com

• Cerrado

Pues no voy yo y me registro :-P siendo un borrador :-P…

Pues no voy yo y me registro :-P siendo un borrador :-P .........., os ayudaria si supiera como porque de web no se na de na :-? . Pero bueno, de momento derechita a los marcadores ;-) y ha difundirla por la red. 8-)

Salu2

P.D: hace unas semanas me encontre con un grupillo de lammers asquerosos andan jodiendo webs php-nuke con vulnerabilidades, supongo que estareis al loro y tomareis medidas, y esas cosas...... , me entere porque hackearon una que visitaba a menudo kualda.com y otras tantas. :-(