BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con wanadoo,se puede hacer?

BocaDePez
BocaDePez

a ver,pedi el dia 20 el adsl 1mb de wanadoo y ahora estoy disfrutando de la tarifa plana gratuita,todo bien.El caso es q tengo un router wifi zyxel propio y lo he conectado para comprobar si disponia ya de la linea adsl.Hace unos dias la luz adsl no se encendia pero hoy si,asi q deduzco q ya tengo el servicio.Lo q pasa es q no se como configurarlo ahora,pq de momento no consigo navegar con el router.Alguien me puede ayudar?GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
horaciopl

hola te pongo este manual que es del zyxel 660(es el que tengo yo) pero para todos son iguales, mas o menos.

solo un apunte....cambia la encapsulacion por 8 / 35 y ppoe llc.

saludos

ahhh el link :D

http://www.adslzone.net/tutorial-20.13.html

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hecho esto
el nombre de usuario he puesto el q yo pedi en el alta@wanadooadsl. es ese?En la tarifa plana q toy usando es "el q elegí"_tppromo@wanadoo por si eso ayuda.La contraseña he puesto la q elegí y q tb me vale pa la tarifa plana.Lo otro q me falta son las dns.Muchas gracias,a ver si con esos datos q me faltan lo consigo!

🗨️ 5
horaciopl

si es el nombre de usuario que pediste en el alta, y las DNS son estas
62.37.237.140
62.37.236.252

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues nada,no lo he conseguido hacer funcionar.puse el usuario nick@wanadooadsl,la contraseña y las dns y nada.Se ve q tendre q esperar a q me avise wanadoo.Con lo conento q estaba yo al ver la lucecita verde del adsl encendida! :-( .Pero bueno,muchas gracias de todas formas.Si es os ocurre algo mas avisadme, ;-)

🗨️ 3
horaciopl
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend-536

la config para 1mb es pppoA/VC 8/35 pero hasta q telefonica no informe a wanadoo de q ya tienes adsl, no te activaran tus claves y no podras navegar

BocaDePez
BocaDePez

sta to wapo
8-)
:-D
:-D