BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con Wanadoo, porfavor!!!

darknight

Hola, en marzo del año pasado me di de baja de wanadoo, tarifa plana 24 horas, no ADSL. Tuve que enviar un fax dando razones por las que me daba de baja, fotocopia dni... Pues ahora resulta que me dicen que tengo que pagar la factura del mes de mayo, o iremos a los Tribunales de Justicia.

No es por el precio, son 23 euros, es la rabia que me da tener que pagar por un servicio del que ya no disponía y que siempre me daba problemas, por ejemplo, que siempre me conecté a 28 Kb.

Alguien sabe si puedo librarme de pagar esa cantidad y como???

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNOI

Bueno, de nuevo Wanadooooooooooo!!!

Ponte en contacto con El Defensor del Consumidor, ellos de podran ayudar bien.

Una cosa esta clara: Si enviastes un simple FAX, no tienes poder legal como seria un BuroFax. Lo que paso seguramente es que enviastes ese fax a mediados-finales de marzo., ellos no lo tramitaron hasta mediados de abril y logicamente la facturacion de mayo ya estaba en camino (15 dias antes o mas), asi que... tienes que pagar, lo dicen las clausulas.

Ya se que no te ayudo mucho, pero... no te metas en lios, yo pagaria los 23 euros, que al final de pobres no saldremos.

🗨️ 2
darknight

Envié el fax antes del 15 de marzo, ya que quería darme de baja por teléfono, y cosas de la vida!!!! me fue imposible.

Es patético que para darte de alta baste una sola llamada, y si quieres darte de baja, tengas que hacerlo por fax, antes de una fecha determinada, y encima pagar 2 meses más aunque ya no dispongas del servicio.

Lo que más me jode, como ya he dicho, no es pagar 23 euros, sino sentir que se saldrán con la suya, y que lo mismo que me han hecho a mi, lo están haciendo seguramente, a mucha gente.

También es culpa mia por no leerme bien el contrato, lo reconozco.

🗨️ 1
eNOI

Vamos, no te puedes imaginar a la cantidad de gente que le esta pasando. Aqui nadie pone remedios, y asi vamos, siendo el "culo" de Europa en Comunicaciones.

Yo en su dia recomende a muchos amigos la conexion de Eresmas, alli cuando era de Retevision. Ahora todos me lo tiran a la cara, pero yo no tengo la culpa de que Retevison "vendiera" a sus clientes.... !!!

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo = WanaMierda

Me mandaron facturas elevissimas por las conexiones individuales y al mismo tiempo me cobraron el bono que suscribí.

Ninguna explicacion, nada de disculpas. Una arrogancia del no va más.

Que se joden.