BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA WANADOO ME QUIERE ROBAR!!

Katsumoto

Q hay compañeros!!Resulta q hace 6 meses me di de alta en un adsl go(q va a 256 supuestamente)q me va mazo de lento,ademas el 6 de enero(reyes) q era fiesta nacional me cobraron la conexion aparte(2 talegos mas).

Bueno el caso esq estoy harto y me quiero dar de baja pero no me dan mas q largas(me estan sableando cn las llamadas) y me han dicho q tengo q pagar toda la promocion de la q me he beneficiado(alta gratis y 3 meses) el caso esq me dice la xica q el alta no sabe mu bien cuanto es pero entre 50 y 70euros.El caso q en total m qieren sablear 30 talegos y al final me he echao patras.

No se q hacer,mañ voy a ir a la oficina del consumidor,por favor necesito ayuda,alguien q me explique como puedo darme de baja sin q me roben asi,me siento estafado.

Mi direccion es raulmorenomartinez@hotmail.com agregadme y hablamos.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lucnet

he llamdo xq kiero adsl me han dicho ke si compro el kit, y me mudo ke es mi caso, ke no pago penalisacion si sigo con ellos
¿será cierto?
saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NO CONTRATES WANADOO EN NINGUNA DE SUS MODALIDADES ES MUY MALO Y ES UNA ESTAFA NUNCA IRAS MUY PERO MUY POR DEBAJO DE LA VELOCIADAD CONTRATADA HAZME CASO MIRA COMO ESTA EL FORO LLENO DE GENTE CABREADA TE VAS A ARREPENTIR.

🗨️ 1
lucnet

ya he encontrado una opcion mejor, y en diez dias me la instalan, espero ke sea mejor telefonica en horario reducido.

Katsumoto

Lo q me estas diciendo esq te empadronas en otro lado¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss!!!!

A mi tambien me paso lo del dia de reyes con wanadoo, voy con tarifa plana optima, me cobraron unos 7 euros de más. Les envie un par de mails y en la factura del mes mes siguiente me lo descontaron.

Un saludo

Raulito

pues te digo lo mismo que al otro, manda el burofax, te daran de baja, y te mandaran un recibo para que pagues todo, dile al banco que no lo pague, te meteran en la lista de morosos y todos contentos. Si te atas a algo, y te va mal, te aguantas...

PD: llamando por telefono no te sirve de nada, no seas vago y pasate por correos