Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

AYUDA WANADOO ME QUIERE ROBAR!!

Q hay compañeros!!Resulta q hace 6 meses me di de alta en un adsl go(q va a 256 supuestamente)q me va mazo de lento,ademas el 6 de enero(reyes) q era fiesta nacional me cobraron la conexion aparte(2 talegos mas).

Bueno el caso esq estoy harto y me quiero dar de baja pero no me dan mas q largas(me estan sableando cn las llamadas) y me han dicho q tengo q pagar toda la promocion de la q me he beneficiado(alta gratis y 3 meses) el caso esq me dice la xica q el alta no sabe mu bien cuanto es pero entre 50 y 70euros.El caso q en total m qieren sablear 30 talegos y al final me he echao patras.

No se q hacer,mañ voy a ir a la oficina del consumidor,por favor necesito ayuda,alguien q me explique como puedo darme de baja sin q me roben asi,me siento estafado.

Mi direccion es raulmorenomartinez@hotmail.com agregadme y hablamos.

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/04/04 20:17]

pues te digo lo mismo que al otro, manda el burofax, te daran…

pues te digo lo mismo que al otro, manda el burofax, te daran de baja, y te mandaran un recibo para que pagues todo, dile al banco que no lo pague, te meteran en la lista de morosos y todos contentos. Si te atas a algo, y te va mal, te aguantas...

PD: llamando por telefono no te sirve de nada, no seas vago y pasate por correos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenasss!!!! A mi tambien me paso lo del dia de reyes con…

Buenasss!!!!

A mi tambien me paso lo del dia de reyes con wanadoo, voy con tarifa plana optima, me cobraron unos 7 euros de más. Les envie un par de mails y en la factura del mes mes siguiente me lo descontaron.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO CONTRATES WANADOO EN NINGUNA DE SUS MODALIDADES ES MUY…

NO CONTRATES WANADOO EN NINGUNA DE SUS MODALIDADES ES MUY MALO Y ES UNA ESTAFA NUNCA IRAS MUY PERO MUY POR DEBAJO DE LA VELOCIADAD CONTRATADA HAZME CASO MIRA COMO ESTA EL FORO LLENO DE GENTE CABREADA TE VAS A ARREPENTIR.

• Cerrado

ya he encontrado una opcion mejor, y en diez dias me la…

ya he encontrado una opcion mejor, y en diez dias me la instalan, espero ke sea mejor telefonica en horario reducido.