Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

¡Ayuda! de Wanadoo desagregado a Jazztel 20mb

Hola a todos! Me acabo de dar de alta en jazztel 20mb+línea de teléfono. Tengo wanadoo 4mb desagregado(ull) y me ha dicho la chica de jazztel que no necesito darme de baja ni con wanadoo ni con telefónica; que las tramitan ellos... ¿Es verdad todo esto?¿No necesito darme de baja en telefónica y en wanadoo?

¡¡Gracias y un saludo de un espero que nuevo jazztelero!! :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oye raulito yo me di de baja en wanadoo en julio y aun no me…

oye raulito yo me di de baja en wanadoo en julio y aun no me han liberado, sigo sincronizando con ellos. Entonces puedo usar el nombre y el pass de un amigo?
      y no me factraran no?

• Cerrado

[Editado 22/10/05 12:43]

¡Muchas gracias, de verdad! lo he copiado todo y voy a seguir…

¡Muchas gracias, de verdad! lo he copiado todo y voy a seguir tus consejos.
            Lo dicho ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
            Espero que pronto veas un post mío de que ya tengo adsl con jazztel.... :-D
            Pero insisto me dijo la chica de jazztel que las bajas las tramitaban ellos y así yo no me quedaba sin adsl un tiempo...

• Cerrado

echale dos meses. No te vale más la pena pasarte al de…

echale dos meses.

No te vale más la pena pasarte al de Wanadoo?

Por cierto, si en todo caso pides la baja con Wanadoo, cuando te corten el usuario y sigas sincronizando(estarás así durante un mes) pídele el usuario a un amigo y podrás navegar gratis. Permiten 5 sesiones simultaneas, así que tu amigo también podrá navegar.

• Cerrado

[Editado 22/10/05 12:53]

Perdona que te siga molestando pero me va a tardar 2 meses en…

Perdona que te siga molestando pero me va a tardar 2 meses en llegar la conexión con jazztel?Es que si es así haría lo que tu dices pedir los 20 mb de wanadoo. La diferencia es porque con jazztel me libero de telefonica... y también es más barato. Ademàs me parece que el router que da wanadoo no es wifi y yo me conecto con un portátil... y tendría que volver a gastarme el dinero en otro router que fuese wifi...
                Por cierto el router wifi que tendo de wanadoo es el inventel db 200 y creo uqe no es compatible con adsl2+.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  como va a valer la pena quedarse en wanadoo, si son 13 euros…

como va a valer la pena quedarse en wanadoo, si son 13 euros al mes más caro

• Cerrado

No molestas, me gusta informar a la gente :P Si suponemos que…

No molestas, me gusta informar a la gente :P

Si suponemos que los de Jazztel te tardarán 1 mes en poner la conexión, y que los de Wanadoo te tardarán un mes en liberar la conexión desde que el usuario te deja de funcionar(1 mes como mínimo, hay gente que lleva mucho más, en mi caso fué un mes) pues hacen dos meses.

Lo del router no creo que tenga mucha importancia, a malas lo que puedes hacer es conectar el router que te de Wanadoo al router que tienes ahora, y entonces no tendrías problema.

Pero eso como tu lo veas, el tiempo que seguro que estarás sin ADSL porque no te sincronizará, será el tiempo que tarde Jazztel en darte la línea. Mientras Wanadoo no te libere la línea puedes usar otro usuario, así que no tendrías problema.

• Cerrado

A ver que te parece Raulito: Voy a esperar y si me dicen en…

A ver que te parece Raulito:
                    Voy a esperar y si me dicen en jazztel que no me pueden dar de alta porque le deniegan la línea me quedo con wanadoo... porque puede que tenga suerte y sean los de jazszte los que me den las bajas... :-?

• Cerrado

Gracias Raulito ya me ha quedado todo claro y me parece que…

Gracias Raulito ya me ha quedado todo claro y me parece que no voy a hacer nada con jaztel me lo denegarán y me quedaré con Wanadoo(al menos por ahora porque la verdad es que no me va mal).
                        YA VOY A DEJAR DE DARTE LA LATA...
                        ¡GRACIAS POR TODO. YA TE CONTARÉ!