BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda en Wanadoo ADSL GO

BocaDePez
BocaDePez

Viendo los mensajes de la gente no me puedo quejar en cuanto a los plazos de entrega, yo me dí de alta el 28 de diciembre (tambien vaya día) por medio de la página web y he recibido el pack el 13 de enero.

Tengo algunas dudas, mi equipo es un Pentium III a 800 y tengo el Windows ME, pues bien ¿tengo que comprarme la tarjeta Pci Usb?, ¿me tiene que llegar un día de estos alguna carta, como la que me mandaron cuando me di de alta en la tarifa plana, para decirme cómo usar la cuenta de correo?, porque entro en la página WWW.ADSLGO.WANADOO.ES y meto el nombre de usuario y la contraseña y me dice que son incorrectos.

También otra cosa la conexión va como una castaña, ¿es culpa del módem, o de Wanadoo?, por ejemplo cuando uso el Emule miro en el módem la columna de Transmisión y casi siempre va a tope, pero la que a mi me interesa que es la de Recepción como mucho va a la mitad.

Espero que alguien pueda ayudarme

Gracias por adelantado ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BeElZ3BuB

En el Emule de subida tira bien, pero de bajada ... Me pasa exactamente lo mismo. Opto por empezar a fundir el foro de wanadoo.

Tino2K2

Los que teneis problemas con "Tu zona" lo entiendo pero es que ami me va el correo, sabeis ¿que hay que meter todo en minusculas? y solo poner el nombre de usuario pq el @wanadooadsl va solo.

Chao