BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con wag320N y 54gl o 54gs por favor decidme algo

psykotico

pues comento, arriba en casa conectado a la linea telefonica esta maquina wag320n y a unos 50 metros abajo en el local de al lado del sotano tengo puesto este modelo no me acuerdo si es 54gl o 54gs lo que si se que me lo vendieron con el firmware ya cambiado lleva puesto el tomato,, pues bien quiero que el de arriba mande la señal al de abjo para asi el de abajo reparta la señal en todo el salon y aparte conectarlo a mi pc con cable rj45 y tambien a mi dreambox con cable rj45, por favor alguien puede decirme que pasos seguir o modicar paso por paso pues no tengo ni idea de redes,vamos para tontos,el de abajo no se si tiene que estar en modo ap o bridge, en fin no se ,,gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

wag320n no tiene funcionalidad de WDS.

luego al wrt54gl tendrás que meterle firmware DD-WRT y configurarlo como repetidor universal (Tomato es muy bueno y fiable, pero no soporta este modo)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero su open debe tenerlo no?

dnight

buenas.

gracias!

joder, y yo que he prestado a el instituto aquel netgear....

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues lo siento, sigo sin enterarme,, lo siento soy torpe al maximo,,porque tengo que poner un dd-wrt si ya tengo puesto abajo el tomato,es que este no vale??como me sirvio antes si no he cambiado nada tan solo he cambiado el modem de arriba wag325n x wag320n eso es lo unico que he cambiado, claro ahora he cambiado mas cosas pues he tocado tambien el de abajo y ahora no se si estaba como al principio,,creo que el de abajo estaba como bridge o algo asi, en cuanto al de arriba tendria que cambiar algo??

🗨️ 6
dnight

buenas.

te estamos diciendo que el wag320 no tiene opción para hacer lo que comentas..

debes instalarle dd-wrt al de el local, y decirle que se conecte como cliente a la otra red (a la del wag) y reparta la señal

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vamos ha ver dnight,eso ya lo he entendido, pero por favor,, yo creo que asi es como estaba antes el de abajo capturaba la señal de el de arriba, pues segun creo el que tenia puesto antes tampoco tenia wds ya que era el modelo wag325n corrigeme si me equivoco,como ya he comentado antes, con el fiw que tiene puesto ahora mismo que es el tomato no podria hacerlo?? o tengo que meterle a la fuerza el dd-wrt ??

🗨️ 3
dnight

buenas.

debes meterle a la ffuerza el dd-wrt si lo quieres conectar por inalámbrica.. o si quieres (no estoi seguro) puedes conectarlos por cable

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dnight
BocaDePez
BocaDePez

pero se le puede poner el dd o el opnwag al wag320N?

vukits

en modo wireless client, el wrt54gl no emite wifi ..

🗨️ 9
dnight

buenas.

ah.. si no emite, se debe cambiar el firm por dd-wrt.. no hai de otra

saludos.

edita: un poco castaña la traducción del manual del repetidor, sabes que lo entiendo mejor en inglés?

ssaludos.

🗨️ 8
vukits

sabes que lo entiendo mejor en inglés

hombre... leer la wiki de DD-WRT es más que obligado ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, no lo consigo voy a descargar el dd-wrt, que version que me recomendais que baje para poder ponerlo en modo repetidor??y otra duda que tengo el mio es un 54gl version 1.1 pero lleva ahora mismo fimware tomato,para poder poner el dd-wrt tengo que restaurarlo de fabrica?? o puedo directamente ponerlo encima del tomato?gracias.

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez