BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡Ayuda! El W98 no reconoce mi modem 3COM USB 4218

kwizatch

Hola a todos,
Tengo un AMD Athlon 1000 con placa Gigabyte, y cuando instalo los drivers del 3COM 4218 (el que antes regalaba YA.COM), me lo detecta, pero al reiniciar el W98 me salta un "Detectado un nuevo dispositivo: Dispositivo desconocido", y ya no tira. A veces quitando el "dispositivo desconocido" y volviendo a pinchar el cable USB lo reconoce bien, pero es 1 vez de cada 20.
¿Le ha pasado a alguien? Al parecer comprando una nueva fuente de tensión más potente va bien. ¿es verdad, lo ha intentado alguien? Por si sirve de algo, no tengo ningún dispositivo PCI conectado que pueda estar molestando.
Saludos
Kwizatch

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En los dispositivos usb debes de instalar primero el software que viene con el modem (soft y drivers) y despues cuando acaba la instalacion te pide que enchufes el modem al usb. Veo eso como una posibilidad del problema. Intenta desintalar todo y elimina ese dispositivo. Instala el cd que te viene, y despues cuando te pida que lo enchufes ponselo.
salu2

🗨️ 1
rezze

pon el windows XP y dejate de usb k son una puta pena tio xDDD

VOSOTROS K OPINAIS? USB O ETHERNET?

BocaDePez
BocaDePez

el usb en w98 es casi imposible de instalar???? se requiere siempre el driver o existe algún modo de hacerlo. Sucede que hay quien tiene aún este sistema y no posee el wxp; en qué página se consigue el sofware gratuito.
hay cientos de personas que tiene que pagar a un técnico para que vea sus pc's y como no saben del problema (y los técnicos tampoco lo dicen) cobran y cobran sin piedad....felizmente yo tengo w2000
Saludos,

rogerantonfabian@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero usar el cable modem con el usb que nesesito hacer el programa me reconoce harware pero el sofware no se puedeinstalar bien que puedo hacer

🗨️ 1
raxor

De momento, no reflotar hilos de hace 4 años, luego usar la busqueda de bandaancha. cierro