Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Ayuda por vuestros niños!!!....a casi 9km de la central

BocaDePez
BocaDePez

hola! vivo en un pueblo de la provincia de Huesca a 9 km de una central y me conformaría con tener 512 o incluso 256kbps. Ahora estoy amargado con los 56k de que dispongo. Alguien podría decirme si viviendo a esa distancia es posible que pueda tener Adsl??
Telefónica me dice q no es posible, pero me han dicho que pruebe a llamar a jazztel. SI despues de instalado el adsl no me funciona, estoy obligado a seguir pagandoles la cuota mensual???

POR CIERTO!! Estos problemas surgen de las privatizaciones. Si telefonica se hubiera privatizado hace 20 años, muchos pueblos aun no tendrían teléfono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

en esta web ves si puedes tener adsl y la central que tienes (link roto) y en esta ves cuando vas a tener cobertura con jazztel online.jazztel.com/ si te dan cobertura pronto o cuando sea puedes cojer jazztel ya que ellos se ocupan de tu linea

BocaDePez
BocaDePez

Mira si tienes cobertura:

(link roto)

Dekha

Yo estoy a 8km, en badajoz y funciona muy bien.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

uff....que bien, un hilo de esperanza!!
y que Adsl tienes?? 1mb ?? con jazztel??

🗨️ 1
Dekha

tengo adsl telefonica 1mega

kaleth

No veas, tu línea debe estar chapada en oro :P
De cualquier manera - esto para el posteador original - el margen de distancia del ADSL2+ es de entre 8 y 12km, así que si el ADSL normal no tira ya sabes por donde tirar :)

🗨️ 3
kaleth

Si esos datos son buenos, menudo pufo van a ser los 20Mbps de Jazztel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mal os veo a los usuarios del mundo rural!!!

BocaDePez
BocaDePez

seguro que es culpa de las privatizaciones, seguro. yo aun diria mas: si se hubiera privatizado hace 20 años solo madrid y barcelona tendrian telefonia movil

AL1711

Algo que te podria ayudar es que algun isp con presencia en tu central diera ReADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Si el ADSL no te llega, prueba a contratar una tarifa plana por vía satélite. Mandas las peticiones por modem y recibes por parabólica.

Puede que te solucione algo. Ya.com tiene unos precios ajustaditos, por lo que he visto.

Suerte!

🗨️ 1
Dekha

Noooooooooooooo, no contrates ya.com para satelite es maliiiisimo. t recomiendo q contrates adsl con telefonica y te aran pruebas para saber si aun estando a 9 km puedes tener adsl, me lo icieron a mi.