BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda vpn

BocaDePez

Buenas....

Quiero hacer una vpn entre dos casas pero el problema que tengo es k en una tiene router, sin router lo se hacer de puta madre.

que tengo que configurar en el router para que redireccione o que hago ... por favor ayuda.

Tengo entendido que necesito un router con servidor vpn, es posible acerlo sin eyo??

Un saludo, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Otra cosilla...
como las dos conexiones son dinamicas,que puedo hacer para no tener que andar constantemente cambiando las ip´s.

gracias.

overpeer

Que tipo de VPN estas utilizando ?? Si es la de Windows XP (PPtP) tienes que mapear el puerto 1723 tcp a la ip privada del pc que hace de server.

Mirate noip.com o account.dyn.com para tener un nombre de dominio dinamico que se actualiza cuando te cambia la direccion IP.

Un saludo.

🗨️ 3
JoeDalton

también necesitas gre (43?? o 47?? no recuerdo)

🗨️ 2
overpeer

No, solo el 1723 tcp.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdona, tambien hay que mapear el 47

O que el Router permita el passtroght del protocolo PPTP.

un saludo.

BocaDePez

Hola a todos:

yo estoy en la misma situacion y prefiero escribir aqui en vez de abrir un post nuevo. Os cuento.

He montado una VPN entre mi casa y el curro. En casa tengo win2000 profesional q es el q hace de server. Tengo router d-link con los puertos abiertos (de hecho el propio router trae las reglas necesarias para abrir los puertos VPN). El router conecta con el ordenador por wireless.

en el curro tengo hub (de la red del propio estudio) y la salida a internet se hace por modem. win2000 profesional

cuando le doy a conectar en el curro, me dice q esta comprobando el usuario y el pass y al rato me da el error 721: el equipo remoto no es valido.

Q estoy haciendo mal??

Gracias.

BocaDePez

que es mapear el puerto???

BocaDePez

hola,
yo he montado un servidor VPN en XP y por la LAN todo funciona ok.
Pero cuando lo realizo desde fuera NO Funciona.
He montado un Sniffer y los puertos son el 1723 y el 47 todos los pasa por esos.
yo creo que es un problema de autentificacion pero no se.
alguien puede echar una mano.

el error que aparece es el 721 y se queda en la autentificacion del usuario.