Buenas de nuevo, hace un tiempo que adquirí este dispositivo y tras conectarlo al router y conectarlo a la red, poco mas se hacer, nunca he tenido un telefono de estas caracteristicas, el menu parece bastante escueto, me gustaria poder resetearlo para dejarle los valores de fabrica ya que el equipo no es nuevo, pero no se como realizar esta operacion. Desde el menu la mayoria de opciones aparecen con un candado sintoma de bloqueo y no puede hacer nada, el router le asigna una ip dns etc, entrando via web al equipo pues tampoco puedo hacer gran cosa te muestra estadisticas y otros parametros pero no puedes modificar nada no hay opcion para ello.
Supongo que existira algun modo de meterle mano al equipo, pero buscando no he encontrado casi nada o nada referente al telefono en cuestion. Me gustaria contratar en breve los servicion de telefonia ip con un numero geografico y bueno quiero empezar a saber configurarlo.
El router que tengo es el que ofrece vodafone HG553 de huawei, segun el router el qos esta activado pero tampoco me da opcion a tocar nada puesto que no aparece nada en este campo. Es necesario tocar algo en este aspecto?? Accedo mediante el perfil administrador.
Mas cosas el equipo tiene que estar conectado mediante ethernet pero tambien tiene salida de telefono convencional y el router tiene entrada de dicha toma, tiene que estar conectado mediante ambas conexiones??
Gracias por el interes espero puedan resolver en parte mis dudas o en su totalidad, vamos a ver como se me da la incursion al mundo de la telefonia Ip.