Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

AYUDA!!! Voy a devolver el recibo de Diciembre

Soy cliente de AUNA-ZARAGOZA desde el 21 de Enero del presente. Tengo Pack Net300. Yo, la verdad, no he tenido ninguna incidencia tecnica de las que se suele escribir en estos foros. Ni me cortan conexion, ni me ha fallado nunca la velocidad, en fin nada de nada.
    Sin embargo con la facturacion ya es otra historia. Como veis desde Enero hasta la fecha presente, quitando este ultimo mes de Noviembre que ha sido un mes de tranquilidad total para mi, he tenido que abrir 23 incidencias (todas siempre a mi favor) por cuotas mal facturadas, servicios no contratados, servicios dados de baja, etc,etc.
    Como esta gente no pueden vivir sin mi y tras un Noviembre "tranquilo" lo ultimo ha sido facturarme en este mes el alquiler de modem y el Pack net300 "DESDE EL 21 DE OCTUBRE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE". Por supuesto que Octubre y Noviembre ya estaba pagado. Cuando he visto la factura y EL IMPORTE!!!! alucinaba en colores.
    Tras hablar con facturacion lo unico que se les ocurre es abrir incidencia y que me contestaran con la resolucion. Joder, que resolucion?, si yo ya se y puedo demostrar que el periodo comprendido entre el 21 de Octubre y el 30 de Noviembre lo tengo ya pagado, que me van a decir?, que la resolucion es a mi favor y que me lo abonaran en la proxima factura?, si estamos hablando de que han descontado 41 dias ya abonados, si terminaran de abonarlo en Febrero del 2004 (si no hay incidencia alguna en ese periodo, claro).
    En fin, como estoy hasta los cojones ya, y entiendo que han retirado de mi cuenta corriente de forma fraudulenta un importe total referido a cuotas y servicios ya facturados y abonados, he decidido devolver el recibo correspondiente, ya que entiendo que no se puede facturar dos veces el mismo concepto y que el descuento del importe correspondiente es un abuso en el uso de la domiciliacion que se les autorizo de mi C/C.
    Asi mismo deseo exigir que ni se les ocurra aplicar a esta devolucion el criterio de morosidad establecido con la inclusion de mi nombre en lista alguna, asi como el abono de los intereses legales correspondiente a los dias en los que el dinero no ha estado en mi C/C. Si esto me contestaran que no es posible, la determinacion es causar devolucion del recibo y baja inmediata a todos los efectos de todo servicio con AUNA, exigiendo manden factura correspondiente de liquidacion hasta el dia de la fecha en que esta se produzca.
    Como esto lo quiero llevar mas alla del 902......., aqui es donde necesito la ayuda del foro.

-------------------------------------------------
    Necesito los numeros de Fax, burofax, domicilio social de departamentos y si es posible, nombre de los responsables de AUNA (Zaragoza), para mandar sendos faxes y cartas explicando lo aqui expuesto.
    -------------------------------------------------

Posdata.- Para los "alcahuetillos y espias de AUNA" en los foros, soy el cliente de la FRA nº 4_200311_01_034422

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ok. Ya me he presentado en consumo, y siguiendo sus…

Ok. Ya me he presentado en consumo, y siguiendo sus instrucciones mande carta certificada y con acuse de recibo a estos inpresentables. En ella les comento la incidencia y les pido la restitucion total del dinero que me han cobrado de mas en factura, por entender que dicha factura contiene datos falsos relativos a unos servicios ya facturados y liquidados, el importe proporcional correspondiente al periodo que va desde el dia del descuento al dia de la restitucion en concepto de los intereses legales establecidos por Ley que correspondan al importe retirado por exceso y que creo que es un abuso, por parte de ellos, en el uso de la confianza dada en la autorizacion para domiciliar recibos contra mi C/C. Tambien se les pide indemnizacion conpensatoria por las horas de trabajo perdidas en concepto de solucionar los graves perjuicios que me ocasionaron, al retirar de mi C/C un exceso de dinero tal que me impidio hacer frente a otros pagos domiciliados.
      Como era de esperar, ahora si, en 24horas me han respondido que la incidencia es a mi favor, pero, como era de espèrar tambien, el dinero me lo compensan pero no lo restituyen. Esto lo han contestado por telefono, les he pedido lo manden por escrito si no entendere que no he recibido respuesta al no quedar constancia, y señores ¡¡¡¡ME VOY A POR ELLOS!!!!, nada mas reciba la contestacion por escrito les voy a presentar reclamacion formal ante la Junta Arbitral de Consumo adscrita al GOBIERNO de ARAGON, donde como tienen convenio de arbitraje estan obligados en su dia a presentarse al juicio.
      Ya os ire contando. Pero desde luego estoy dispuesto a pelear hasta el final contra AUNA, empleando todos los recursos legales posibles.
      No es de recibo que te cobren un dinero de mas por una facturacion indebida, falsa y ya liquidada, y lo unico que hagan es devolver ese dinero mediante compensacion en proximas facturas. ¿Por que tengo yo que financiar al monstruo a futuro? ¿No es esta una forma de conseguir dinero, como si fuera un credito sin intereses, por facturas supuestamente "erroneas"? ¿Por que si han cobrado de mas no restituyen el dinero en cuenta de conpensarlo?¿Y si me doy de baja mañana mismo y no doy posibilidad a que haya futuras facturas, lo pierdo...? .....
      En fin, por esto y mucho mas voy a llegar hasta el final contra estos cab...., espero que el final sea tan bonito como la historia de David y Goliat, y no salga quemadillo.
      Ire contando en el foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema de la facturación es un problema bastante…

El problema de la facturación es un problema bastante frecuente en las grandes compañias. La solución via queja del cliente a la compañia no suele dar buenos resultados por que tienen tantas quejas que suelen pasar bastante y tardar en solucionar el problema.

Una buena solución es presentar una queja a consumo o quizás lo mejor directamente a la administración competente para que haga de mediadora con ellos.

Exactamente no se que administración es la que regula las telecomunicaciones en Aragón, pero averigualo y les envias una queja exponiendo todos tus problemas y les pides que hagan de mediadores y adopten una solución al problema. Ellos les abrirán un expediente informativo y desde el momento que lo abrán en principio creo que no te pueden cortar el suministro por estar abierto. Auna tendrá que responder que pasa y deberán dar una solución al problema. Y lo han de hacer por que sinó les abrirán un expediente sancionador.

Un saludo.