Hola amigos, me he calentado haciendo comentarios en este foro y me he decidido a crear tema por si alguien con experiencia anterior me puede ayudar.
La situación es que me dí de alta en VODAFONE en tu casa el 10.10.08 es decir hace un mes y medio practicamente, firme contrato y medieron el pack gratuito: caja de voz, modem usb y router, me informaron de las condiciones, me dijeron que el fijo tardaría 48 horas en estar disponible,....
A día de hoy tengo los siguientes problemas:
El fijo no funciona. No tengo número, o mejor dicho si lo tengo pero si llamas te dice que no existe. Puedo llamar y recibir llamadas pero con un número movil asignado por lo que a mi pobre madre le cuesta los cuartos cuando me llama de casa a casa.
En cuanto a internet, tengo acceso desde el modem usb ya que del técnico no he tenido noticias de ningún tipo.
Ahora que tengo algo de tiempo, he contactado con VODAFONE y despues de media hora al telefono de indagaciones y averiguaciones para saber porque no ha venido aun el técnico me dice que no tengo cobertura y que ademas me van a sancionar con 150 euros por no devolverles los equipos que me entregaron que tengo de plazo hasta la próxima factura y que ademas tengo que mandar un fax solicitando la baja para que no me sancionen.
Y yo digo, ¿si no llamo para preocuparme, me cuelan la sanción? Es esto legal, me parece un poco de chorizos de cantimpalo en hacerme perder el tiempo de esta manera y en vez de disculparse conmigo por las molestias causadas decirme sin mas que me van a sancionar....
Alguien me puede ayudar, ¿que es lo mejor? Devuelvo y me quito de marrones, pago la sancion y denuncio, no pago la sancion y denuncio....Otra cosa que se me ha ocurrido es no hacer nada, ya que en base a la publicidad los servicios de telefonia y internet son gratuitos hasta la instalación del adsl, por lo que si no me instalan lo mismo puedo hacer uso del servicio de forma gratuita hasta la eternidad...
Saludos y espero vuestros consejos