BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA CON VNC

rojasal

OK EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE, YO SOY DUEÑO DE UN CIBER Y QUIERO A ACCEDER A CADA UNO DE LOS EQUIPOS DE LA RED LOCAL DE MI CIBER, DESDE MI CASA, ES DECIR LOS EQUIPOS DE MI CIBER SE CONECTAN A INTERT DESDE UN MISMO IP LOGICAMENTE COMO PUEDO ACCEDER A ELLOS DESDE MI CASA HAY ALGUNA POSIBILIDAD??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Y quien atiende en el ciber? Tu desde casa?

🗨️ 3
Bilbokoa

A eso se le llama Teletrabajo, ¿no? :-P

🗨️ 2
badec

:-D :-D :-D Es que controlar un ciber desde casa... :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya era hora de que el aburrido y anquilosado mundo de los ciber experimentara nuevas ideas.

Este hombre está abriendo camino, él es la vanguardia, ha llegado la hora de los ciber-autoservicios (te vigilo desde mi casa).

:-D

rojasal

TENGO GENTE Q ME TRABAJA EL CIBER, PERO COMO ENTENDERAN NO ES LO MISMO, YO QUIERO VIGILAR EL USO Q LE DAN A MIS MAQUINAS TANTO LOS CLIENTES COMO MIS EMPLEADOS YA Q COMO DICE EL DICHO CUANDO EL GATO NO ESTA LOS RARONES HACEN FIESTA

🗨️ 2
badec

Nohas probado a utilizar las minusculas? No sabes que las mayusculas equivalen a gritar?

goodp28

y para que el VNC??? vos querés ver la pantalla del cybercontrol?

es mucho mejor poder ver eso y mucho más.....

lo que yo hago es abrir el puerto 16384 de mi IP del cyber hacia el servidor y le pongo un host dinámico tipo no-ip y me conecto al servidor que uso como un operador o administrador de sistema..... y listo, tengo toda la data in real time y sin generar tráfico....

porque entenderás que activar el VNC servidor en el cyber y cliente en tu casa, puede generar mucho tráfico de upload en el cyber lagueando toda la conexión asique eso no es aconsejable SALVO que uses fibra optica o 10mbps up/down en tu cyber.... ahora si es como el mío ... ADSL no te conviene.

Ahora yo hago eso x que uso un soft que se llama FlulpyCrea es un soft que permite multi puesto de caja es decir tenés un cyber grande y bueno, hay varios cajeros trabajando sincrónicamente....

mediante el mismo principio abro el puerto y entro con el soft flulpy cliente el mismo que tiene el cajero... y me conecto como un cajero más

se puede ver todo en tiempo real, lo que hace cada PC, los programa que ejecutan, las ventanas abiertas, la contabilidad, los logs de actividad de usuarios y empleados.... estadística o sea todo !!!!

eso es porque el servidor es un servicio de background y el 100% de su funcionalidad es unicamente usable remotamente

es decir en la makina principal tenés el servidor y si también la usas para el empleado, el mismo tiene un soft cliente para acceder y controlar el cyber.

rojasal

Ok, lo lamento pero podrian ayudarme??

🗨️ 1
badec

Me imagino que tendras uno que controla los demas, no? Crea la vnc a ese equipo

rojasal

Ok, hasta alli todo bien yo veo el principal, pero como puedo ver cada puesto

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que tienes claro que lo que intentas hacer es ilegal, no?

O, en cualquier caso, DEBES informar a tus clientes que estarán bajo monitorización. Vamos, digo yo.

rojasal

Ok, para su aclaracion en mi municipio (valmore rodriguez) estado zulia en Venezuela es obligatorio q cada ciber o centro de comunicacion Mantenga un control sobre las maquinas es decir vigilancia sobre el contenido q manejan los menores de edad y evitar q los adultos manejen material pedofilico, de lo contrario en el momento de una supervision por elk instituto del menor podemos hacernos acreedores a una multa considerable, de alli viene mi necesidad sobre la vigilancia de dichas maquinas

🗨️ 2
ZOTON

Lo muevo al foro de cibercafés.

BocaDePez

instala el programa CHICHEN OF THE VNC y configuralo como unicamente ver yo lo tengo instalado en una MAC y funciona muy bien

rojasal

ok

manolito1998

Mu wenas.

La forma mas facil de hacer lo que dices es instalar el vnc en cada ordenador pero con un puerto distinto a cada uno, y luego redirigir esos puertos a su respectivo ordenador.

ejemplo:

Ordenador principal (IP 10.0.0.1) con puertos 5800 y 5900
Ordenador 1 con puertos (IP 10.0.0.2) 5801 y 5901
ordenador 2 con puertos (IP 10.0.0.3) 5802 y 5902

Luego vas al router o al servidor y le creas las reglas correspondientes. PAra el 10.0.0.1 abrir puerto 5800 y 5900, para el 10.0.0.2 abrir puerto 5801 y 5901 etc...

Luego desde tu casa al conectarte con el vnc pones la ip publica y el puerto. Por ejemplo 80.58.0.33:5801 para el equipo 1. O 80.58.0.33:5802 para el equipo 2.

Asi te podras conectar a cada uno de ellos.

Un saludo

Editado. Perdon. Se me olvidaba. Si tienes un servidor que haga de servidor de dominio se podria hacer de otra manera. Si es el caso tambien te puede decir como hacerlo.

🗨️ 2
nachoou

Buenos días.

Yo usaba el VNC y el pcanywhere; peor después de mucho probar me pasé al NTRConnect, es un simple programa con el cual no hace falta abrir ningún puerto ni redireccionar nada.

Lo encuentras en www.ntrconnect.com, esta es la versión gratuíta. Luego tienes www.ntradmin.com que sería la de pago y te permite un mayor número de funcionalidades.

Actualmente tengo ntrconnect instalado en 159 ordenadores y sin ningún problema.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

ntradmin es un producto espectacular, se pueden hasta encender máquinas. Mi empresa lo ha cogido hace poco tiempo y nos va fenomenal. Hemos automatizado todos los procesos de mantenimiento de nuestra red y hemos programado scripts para que se ejecuten tareas como borrar archivos temporales, o instalar actualizaciones en todas las máquinas al mismo tiempo. No es por hacer publicidad a ntradmin pero no tiene nada que ver ni con radmin, ni con vnc, ni con ninguno de estos programas que no tienen una seguridad fiable y al final son complejos de instalar y usar.
Soy un técnico de soporte de una gran corporación y se de lo que hablo.
Mi puntuación: un 10.
Gracias y saludos

rojasal

Ok gracias por la ayuda q me a prestado cada uno, sin embargo me recomendado un porgrama en otro foro q acabo de instalar y es buenisimo es el Radmin 2.2 no solo me permite ver si no q me da la opcion de administrar las unidades de las maquina en red y hasta utilizar la consola de msdos la velocidad de respuesta de la imagen es espectacular si alguien lo necesita estoy dispuesto a facilitarselo solo denme su correo electronico y con gusto se los facilitare como me lo facilitaron a mi

🗨️ 1
BocaDePez

Amigo me gustaria que me dieras informacion sobre ese programa Radmin 2.2 tengo un proyecto en puerta que lo puede requerir.. Gracias y saludos a todos