BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con + VLC + Streamin

armando12347

Ante todo saludar a todos pues soy nuevo en este sitio.

Tengo:

1) 1 AverTV Hybrid + FM Volar

2) VLC ultima version 1.1.11

3) Windows 7 Ultimate 64 bits

4) Conexion a internet

Me gustaria poder hacer:

Tengo Una camara de video ultima generacion Sony HandyCam HD, la conecto a la capturadora Aver por el metodo de Canal a conexiones Video compuesto y Audio (Amarilla,roja,blanca) arranco Aver y me conoce la camara y la puedo ver.

Mi pregunta o duda es como podria emitir por internet con VLC esta camara para enviar la señal a un server de video mediante http o rtsp o rtmp o ......???

Ademas los servers los tengo en Ubuntu con Darwin Streaming Server y Red5

Agradeceria enormemente una ayuda por favao !!!!!!

He visto varios manuales pero no doy con la cuestion he visto que para hacer por codigo no puedo en windows debe ser ubuntu no hay problema tengo instalkada la ultima version pero espero por los driver de aver por el momento en windows.

Un saludo

superllo

Lo estuve mirando hace tiempo y no se podía enviar la señal desde el VLC a los servidores de vídeo porque tenías que usar su propio complemento por flash que solamente dejaba usar la cámara web. Había manuales de cómo simular una webcam pero eran cosas de 32 bits y por política propia no me instalo nada que me pida librerías de 32 bits.

🗨️ 3
BocaDePez