Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda Vitelcom USB microcortes

A ver si en este foro alguien me puede ayudar.
    La pasada semana coincidiendo con la oferta de Timofónica de tener 2Mb gratis por la cara durante un mes, mi modem Vitelcom USB de m/#&)@, ha empezado a sufrir constantes microcortes que hace que no pueda navegar continuamente, conectándome y hechándome fuera cada poco.
    El burro del técnico de telefónica que vino a casa y para mas inri me combró 39#8364; por la jeta y nada que hacer, enchufó su "portatil" y milagrosamente funcionaba sin cortes, o al menos durante el tiempo que el estuvo (también sería mala casualidad que funcionara durante ese corto espacio de tiempo), pero al pasarlo a mi PC seguiamos sufriendo los microcortes. Verificó la línea y dijo que estaba correcta en todos sus niveles. Solución del burro del técnico: tienes el blaster (yo sabía que no).
    Aun así formatee y empecé de nuevo, con la sorpresa de que sigo sufriendo los microcortes y esto no se arregla.
    Quiesiera saber que opinais,pues tengo varias dudas ¿que la alimentación USB al modem no llega continua provocando los cortes? ¿que este modem no soporta 2Mb? no lo se. dudo de ambas, por eso me gustaría saber vuestra opinión pues estoy totalmente tirado y no se que hacer, y para que vega el ladron del técnico a no hacer nada y atracarme 39#8364; otra vez paso.
    Mil gracias por lo que me podais aportar, saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mas ayuda please me sale un pantallazo azul 0028:c2a1e862…

mas ayuda please me sale un pantallazo azul 0028:c2a1e862 usandolo help!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ese Modem con el ADSL de 2 Megas, y la solución es…

Yo tengo ese Modem con el ADSL de 2 Megas, y la solución es conectarlo a un Hub con autoalimentación a la línea electrica, y que el Modem chupe del Hub y no de la placa base, porque sino se te va a desconectar, porque este Modem es un chupon.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente. Eres la primera y la única persona que me has…

Efectivamente. Eres la primera y la única persona que me has dado la solución de pleno, después de una semana de actualizaciones, drives, formateos..... y dolores de cabeza :-?
        Pos si señores, esa es la solución o al menos la que a mi me ha funcionado:
        Un HUB USB con alimentación externa para que por el USB de la placa solo fluyan los datos, y que el HUB se encarge de la alimentación electrica del modem de MIERDA que da TIMOFONICA.

Económicamente lo he solucionado en esta misma tarde con 24?.

Gracias. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola , a mi me pasa lo mismo que a ti, pero yo con conexion…

Hola , a mi me pasa lo mismo que a ti, pero yo con conexion normal de 256kb/s, me mandaron el modem Vitelcom 5002 USB, y cada ratillo se cae la linea, supoongo que esta posible solucion tambien me podria valer a mi no? ( Paso de que venga a no decirme nada los del ST )

Saludos y gracias