BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con el virus amvo

jmeriles

tengo problemas con el virus amvo, lo que pasa es los iguiente, ya finalise los procesos que este genera, luego lo quite de msconfig, para que no me arranque al iniciar, despues le borre desde la consola los archivos que estaban ocultos, ya borre desde el regitro. Hasta ahi todo ok, pero ahora como hago para poder ver archivos ocultos o de sistema, porque lo habilito y se coloca como deshabilitado
Alguien me ayuda por favor :) les agradesco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Para ver archivos ocultos abres el explorador de windows y vas a Herramientas -> Opciones de carpeta. Vas a la pestaña "Ver".

Archivos y carpetas ocultos -> Mostrar todos los archivos

Y además deseleccionas "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".

🗨️ 2
jmeriles

ya le di para que me muestre archivos ocultos o de sistema, pero como dije se vuelve a establecer a la opcion ocultar archivos ocultos o de sistema. probe con el registro y me funciono. solo que ahora el virus vuelve a reincidir. es decir
volvio de la nada

🗨️ 1
Buster

Lo más fácil es que conectes el disco duro a otro ordenador y le pases el Kaspersky actualizado.

Aunque controles de informática hay algunos bichos que dan mucho la tabarra para quitarlos, sobre todo si son un rootkit.