BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recuperar un viejo SpeedStream 5667 que no responde

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un viejo Efficient Networks speedstream 5667.

No logro acceder a él ni vía web ni por consola. Tiene las luces de usb y ethernet permanentemente encendidas, y se que eso es un error. Además, el .5667 no se entera de que el cable ethernet está conectado. Creo que el operario de turno, pulsó el reset de modo inadecuado y lo estropeó

Hay algún modo de recuperar este aparato? Podéis explicarme el procedimiento?

gracias y un abrazo

usuario-eliminado

te merece la pena perder un minuto con semejante pieza de museo? Solo soporta adsl hasta 8Mbps

Ari

Por lo que estoy leyendo podría ser posible por cable serie. Digo, podría, pero lo tienes complicado.

Mira aquí, por si hay algo que te pueda ayudar dslreports.com/faq/eff/8_5667

Saludos

Mocho

Ese lo tuve yo, pero creo recordar que si lo fastidiabas al actualizar el firmware lo que pasaba es que parpadeaban las luces todo el rato.

Prueba a conectar por telnet por el puerto serie que lleva con un programa tipo Teraterm, luego lo conectas, y si arranca y el problema es de firmware se pone en modo de recepción de datos (Zmodem creo recordar, pero te sale en pantalla cual es), le mandas el fichero del firmware usando ese protocolo y listo.

Si no sale nada en la terminal casi mejor lo tiras con mucho cariño a la basura.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pudiste solventar el problema con tu modem? Me acabade pasar lo mismo... No me reconoce el cable ethernet y tiene las mismas luces que tu encendidas fijas