BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo ver TV por internet en televisor que no es smart TV

Idígoras

Tengo una LG (LG-LG47LN549C con LAN, HDMIx3, admite dongle, USB) de hace años que no es smart TV. El router ONT está al lado del monitor. Puedo conectarla por wifi o cable.

Quería pasarme a O2 y me pregunto cómo puedo ver vía internet:

Algo que sea directo no que sea espejo de un móvil o un PC. Lo más parecido al decodificador enchufado que tengo ahora. ¿Es posible?

Por favor, no entiendo de estos temas. No deis por hecho que sé algo.

BocaDePez
1

Cómprate un cacharrito de esos baratos con android o linux para hacer inteligente a la TV, y que suele ser mejor opción que el firmware de la TV puesto que se suelen mantener actualizados. Yo ya no puedo usar Youtube en mi LG porque Google cambio la API y ya no recibo actualizaciones, y me molesta porque lo usaba bastante para poner música.

chaval72

Si quieres ir a lo seguro y convertir tu TV en algo más que un smart TV necesitas este:

amazon.es/Xiaomi-Mi-Box-Ultra-HDR/dp/B01M3NH9CW

Siempre que sea la versión internacional te irá bien. Es algo caro pero para iniciarse en el mundo de las TV box está bien.

🗨️ 1
BocaDePez

No del todo. Al menos no es una unica app.

Para ver los canales nacionales tienes fubo.tv que tiene esos canales y además movistar series por 3,99, pero no tiene todas las cadenas tdt (no tiene mega, ni go, ni neox, ni nova, etc. tampoco tiene telemadrid).

Para el resto, un tv box. Yo recomiendo dos opciones:

- nvidia shield tv: tiene la ventaja de que también es consola y puede funcionar como servidor plex. La desventaja es que es bastante caro.

- Xiaomi tv box: la ventaja es que es mucho mas barato, las desventajas, pues que no funciona como consola ni server plex.

En las dos puedes instalar netflix, hbo, opensport, etc.

Para las cadenas nacionales, yo dejaría la tdt, es como lo tengo yo:

TDT para las cadenas en abierto.

Opensport para futbol.

Netflix y Amazon prime video para series y peliculas.

🗨️ 4
BocaDePez

En google play tienen app para android tv, así que en principio debería poder verse tanto en la shield como en el tvbox de xiaomi.

🗨️ 1
Idígoras

Gracias.

BocaDePez

Eso sí, la app no tiene buena puntuación, así que no debe ir muy bien, al menos la versión smarttv. La version para móviles tiene mejor puntuación.

dserarols

Puedes probar con esto:

es.tviso.com

Es un agregador de contenidos y puedes gestionar, si las tienes, suscripciones de pago como Netflix, HBO, Prime Video y hay un buscador muy currado donde puedes buscar series y ya te dice en qué plataforma están disponibles, ya sea de pago o gratis. Integra también teles nacionales.

🗨️ 2
Idígoras

Gracias. Es un poco más caro el reproductor pero parece mejor para mi uso. No permite ver toda la TDT, creo, pero me sobran canales.

Idígoras

Y la única que echaré en falta es National Geo y, más adelante Moto GP y F1 ya que debe ser vía Movistar.