BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda para ver la TV en la toma de cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos.

No tengo mucha idea de esto. Estoy en obras en casa, y en una habitacion me han llevado un cable para internet, sacado directamente de la caja de comunicaciones.

Mi sorpresa es que desde esta toma que me han puesto tengo internet pero no TV.

Y viceversa, desde donde tengo TV no tento Internet.

Tenia entendido que la señal venia por el mismo cable.

Es posible ver la TV desde la toma de Intenet??

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

creo que si le pones un splitter (una entrada y dos salidas)puedes sacar otra toma y así de una tendrás internet y de la otra la TV

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

El spliter ya lo tiene por eso no puede ver la tv en la habitación, lo que hace el espliter es separar frecuencias

BocaDePez
BocaDePez

Joder no entiendo nada. Y donde pongo ese spliter en la caja que me han puesto en la habitacion o en la caja de comunicaciones?

🗨️ 1
jonnysword

yo lo que haría, (si me confundo que me corrijan) sería...

A la toma de la habitación por la conexión TV le pones una toma de antena con un cable corto y por un lado pones la toma de antena a la caja y por el otro enchufas el splitter mediante rosca. Luego por el otro lado, donde tendrás dos salidas conectas en cada salida otro cable de antena, uno que vaya al modem directo con enganche de rosca y el otro con enganche rosca a un lado y salida de antena TV al otro...

(si me he confundido pido a alguien que me corrija, que a ver si me voy a cargar la instalación de otros)

un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No se si lo tengo muy claro, vamos a ver

caja de la habitacion:

----------------------
TV R
* *
---|------------------
|
|
**************
SPLITER
**************
| |
| |
| |
Modem TV

Vamos que si no te endendi mal es esto a lo que te refieres?

Gracias y un saludo.

🗨️ 2
jonnysword

eso es... estoy buscando un post antiguo en el que puse una foto, pero no lo encuentro...