BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ayuda ver Imagenio en Pc

babeesg

Hola a tod@s !!

He contratado el Trio y quiero ver imagenio en el pc, que he leido en la web adslayuda que se puede, pero antes quisiera hacer unas preguntas a ver si me ayudais:

1.- Para evitar tener que cambiar los parámetros de la t red cada vez que quiera ver imagenio en el pc, puedo tener 2 tarjetas de red con ectadas al equipo, una con los parametros del 192.168.0.33 y la otra configurada con los parametros para poder imagenio en el pc?? Supongo que sí, pero me lo podesi conformar?

2.- he seguido los pasos de este manual adslayuda.com/imagenio-ver_imagenio_ordenador.html
pero no consigo que me aparezca ningun canal. He quitado el cortafuegos, me he bajado la lista de canales de la web que supongo que será la buena, se la he agregado al VLC pero cuando le doy a ver un canal, no informa de ningun error pero tampoco me sale ninguna señal.
Todo esto lo he hecho con el deco de imagenio en off ya que pone que si está viendose un canal por el deco, dejaria tb de verse.

Algun truco? o Alguien sabe donde puede estar el fallo?

Os lo agradezco

3 Por otra parte, veo que para poder configurar los puertos he de hacerlo por el portal Alejandra, cosa que es bte coñazo ya que para grabar las modificaciones tarda incluso hasta 3 minutos. Yo estaba acostumbrado a entrar en el rooter por medio del explorer a traves de la 192.168.0.1 por ejemplo, existe algun riesgo si sigo el manual de la web de adslayuda para desactivar el portal alejandra y entrar por el explorer, Afectaria en algo al imagenio este cambio?

Un saludooooooooooooooo

usuario-eliminado

como dice rodolfo chikilicuatre, googlea googlea...

Juane-cc

Para ver imagenio en el PC tienes, antes que nada, conocer que IP's esta usando tu desco.

Para ello tienes que enchufar el deco, y en el proceso de carga inicial pulsa repetidamente el boton "menu" del mando te apareceran los datos de dirección IP, que en este caso es la del desco, y pasarela, que es la puerta de enlace.

La ip del pc será un rango o mas superior al de la dirección ip.

la mascara de subred puedes poner 255.255.255.0

Con eso bien puesto si tienes bien instalado el VLC y una lista correcta con las direcciones de los canales, deberías ver correctamente los canales que tienes contratados (y el futbol).

Luego no es necesario tener 2 tarjetas de red instaladas para navegar por internet, con las direcciones ip del desco y demás podras navegar igualemente por internet sin tener que modificar nada, aunque en modificar las direcciones ip's tardas 10 segundos, creeme, después de cambiarlas 20 veces te sabrás los valores de memoria.

Recuerda que no puedes ver canales que no tengas contratados.

Saludos :)

🗨️ 5
babeesg

Hola

Gracias por tu ayuda, ya he conseguido echarlo a andar, y perfecto , de vez en cuando se pixela un poco pero perfecto.

Solo que me quedó probar una cosa. Como ayer cuando lo configuré eran las 00:15 de la noche, de hoy ya, ví que todos los canale s se ven, pero al llegar a los 10 de tribuna o taquillas, no sé como se llaman aqui pq acabo de aterrizar en imagenio, me aparecía una pantalla azul que si mal no recuerdo ponía tribuna 1, tribuna 2.... segun qué canal pusiera. Mi pregunta es, ¿estos canales de tribuna1,2.. sp sale esto o en determinadas horas del sabado y domingo se ven a 22 tios dándole patadas a un balón en un campo de cesped. ??? o Hay que contratarlos previamente??

Gracias de nuevo

🗨️ 4
Juane-cc

:D:D:D:D Esos canales son los mejores de imagenio, ahí podrás ver a los 22 tíos dándole patadas al balón, sin coste alguno y totalmente legal. Cuando juegue tu equipo favorito lo pones y lo ves :-P

🗨️ 3
babeesg
1

Hola de nuevo

Estuve probando ayer noche a ver a los 22 tios dandole a a la pelotita pero tengo un problema. Cuando escojo a los 22 que van a jugar, comienza a verse bien, en los planos cortos o rapidos, se pixela y al cabo del rato, aparece un mensaje diciendo, este programa ha efectuado una operacion no valida y se apagará. La version del vcl es la ultima que pone en su propia web.

Sabeis un truco para ver a los 22 tios dandole a la pelotita sin bloqueos?

Gracias de nuevo

🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
babeesg