Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/10/07 22:01]

Ayuda con velocidades, atenuaciones etc.

Hola, soy nuevo en Jazztel 20mb (adiós puto capado de ONO) y estoy hecho un lío con lo de las atenuaciones y velocidades.

Ya he leído los post referidos al tema y aunque no me queda muy claro creo que más o menos entiendo el tema, la cosa es que mis datos son los siguientes:

Modem: Huawei

relative capacity occupation: 100%
    noise margin upstream: 11.0 db
    output power downstream: 19.3 dbm
    attenuation upstream: 7.8 db

relative capacity occupation: 100%
    noise margin downstream: 9.3 db
    output power upstream: 9.3 dbm
    attenuation downstream: 12.0 db

WAN Port Statistics
    Link Status: Up Upstream Speed: 892 kbps
    Downstream Speed: 15713 kbps

Esa velocidad de subida si la pillo, pero de bajada no me llega a 11000kbps.

Más datos:
    - La de hispatienda me dijo que estaba a 300-400m de la central.
    - Tengo conectada una roseta, sin roseta llega a los 11500 pero no más.
    - He hecho lo del RWIN
    - El BASPEED me da una sincronización de 18600-19700

¿Tengo la velocidad que me corresponde o tengo que configurar o cambiar algo?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ruido en la linea. Interior o exterior, en tu caso por lo que…

Ruido en la linea. Interior o exterior, en tu caso por lo que comentas parece ser el cableado exterior (dices que conectas en la primera roseta, no?)

Yo tampoco tengo PTR, esto no afecta en la velocidad de sincronizacion, o al menos no deberia, y en todo caso seria peor con PTR que sin él.