BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con la velocidad de mi ADSL

lorena-sb

Hola os querría preguntar sobre los valores de diagnóstico del router, ya que tengo una velocidad de 1M y me gustaría aumentarla

noise margin downstream: 26 dboutput power upstream: 11 db attenuation downstream: 50 db
noise margin upstream: 31 dboutput power downstream: 16 db attenuation upstream: 31 db

El caso es que tengo la central a unos 3km de mi casa, así que tengo miedo de que si me aumentan la velocidad y luego va mal me pongan problemas para volver a bajarla.

Gracias!

Saludos :)

Emad

lol , estarás en extranjero , solo 3 km ? Con 50 db de atenuación sera difícil . www.testdevelocidad.es/ruido-atenuacion.html aqui hay algunos datos. Para adsl2 en teoría deberías alcanzar 3 Mb. Pero depende mucho de distancia ( real) y del estado del par de cobre. Es que por el SNR no seria tan grave.

Hay algunos por aquí que saben mucho mas :)

🗨️ 1
pikiki1979

Para decirte algo más seguro, toma las estadísticas que has colgado con el router directamente conectado al ptr o a la roseta principal, sin teléfonos ni microfiltros en ninguna roseta.

Postea también a qué velocidad te está sincronizando el router (si es 1 mega debe ser algo como 1020 kbps, y unos 320 kbps de subida).