BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA VELOCIDAD JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo usuario y necesito ayuda porque el sevicio técnico de jazztel la verdad es que no me da ninguna solución y antes de cambiarme de compañía quiero ver si hay algun modo de darle confianza. Hice la portabilidad y se supone que me llegan casi 20 Mb al router. Me metia en páginas de medicion de velocidad y lo máximo que me ha dado es 6Mb pero la mayoría de las veces es de 3 o 4Mb. He llamado a la compañía com 5 o 6 veces, cuando me harto ya de las esperas para ver cualquier video online o para cargar cualquier archivo, como por ejemplo hoy que pone en la barra que faltan 2 horas para descargar un archivo de 1,4Gb pero me he ido, e vuelto y queda lo mismo. No se si tengo que configurar algo en el modem, el pc o que es lo que tengo que hacer porque el servicio tecnico me dijo que me metiera en el router (ellos me iban indicando las cosas que tenia que ir haciendo) y verdaderamente ponía que me llegaban 17Mb. No se que hacer, tampoco tengo mucha idea de informática, lo normal diría yo, pero direis que es lo normal claro. Básicamente cojo el ordenador para mi trabajo, fotografia, video y algo de diseño gráfico y web. Me comentaron una vez que me bajara un programa para optimizar la velocidad pero no me hizo nada, peor aún, desde entonces tengo que poner contraseña al iniciar la sesión y no puedo quitarlo, es una tonteria pero no tengo cojon... de quitarlo y pasó desde entonces. Tengo un Mac. Un saludo y agradecería vuestra ayuda.

El router es un HUAWEI

modelo: HG532c

name: Home Getaway

www.carlosromerofotografia.es

Carlos Romero Perera

BocaDePez
BocaDePez

Tendriais que entrar en la configuracion del router y pegar los valores de conexion que te dan.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Product nameHG532c
Device ID4CEDDE-21530309348K0A015096
Hardware versionHG532CRRA VER.B
Firmware versionV100R001C33B013SP03
Batch numberRWC33P3.013.29083
Physical address4C:ED:DE:13:97:5C
System up time3 days 23 hours 43 minutes 8 seconds
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Connection Status
Help
DSL synchronization statusUp
DSL up time3 Days 23:43:58
Line Status
Help
Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)15633
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)12.7
Downstream SNR (dB)9.1
Upstream line attenuation (dB)2.5
Downstream line attenuation (dB)15.5
Upstream output power (dBmV)9.1
Downstream output power (dBmV)12.8
Upstream CRC0
Downstream CRC3
Upstream FEC66
Downstream FEC282
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estas sincronizando a casi 16mb

Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)15633

Comprueba conectando directamente el router al PTR a ver si descargas a una velocidad mayor, testvelocidad.eu

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez