Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con Velocidad de Internet BAJO DEREPENTE

Hola actualmente tengo internet de telefonica del peru, un speedy de 5megas, en el modem claramente veia que sincronizaba a los 5 megas, pero hace unas semanas no se que paso que la sincronizacion bajo casi a 3 megas, estos son los datos.

Downstream Upstream
    SNR Margin : 39.5 19.0 db
    Line Attenuation : 11.0 9.5 db
    Data Rate : 3552 512 kbps
    Max Rate : 12768 1112 kbps
    Occupancy : 27 46

%

Bueno no soy mucho de enteder estos valores, pero creo que son optimos incluso dice que puedo tener hasta un max rate de 12768 o un poco mas de 12 megas, xS. bueno eso es lo que entiendo, ustedes diganme si algo esta mal o que debo mejorar, algo que este perjudicando a que no sincronize a 5000kbps , o es problema de telefonica que me ha bajado la velocidad????

He llamado a telefonica y me respondieron que esos datos no demuestran la velocidad real, y que haga test de velocidad, cuando esteen todas las computadoras apagadas, etc el tipico procedimiento, aca como es para cabinas de internet eso es practicamente imposible. Pero yo he podido comprobar que la velocidad real siempre ahora no pasa de los 380kb por segundo usando aceleradores y eso, cuando antes siquiera baja a 520 - 540kb.

Espero que me puedan ayudar, con sus consejos. saludos a todos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso nos colocaron un dispositivo que tiene 4 salidas,…

En mi caso nos colocaron un dispositivo que tiene 4 salidas, de los cuales usamos 2, uno para el telefono y otro para elmodem, pero segun los datos que muestra mi modem, esta baja mi señal???, crees que sea por algun tipo de conexion???.

• 6

No sé si tendréis algo parecido a un PTR allí (esto es un PTR…

No sé si tendréis algo parecido a un PTR allí (esto es un PTR , aquí se ve mejor) pero si lo tienes (en España suele estar cerca de la puerta de entrada de casa, casi al nivel del suelo) o algo parecido, prueba allí. Si no lo tienes, desconecta todos los teléfonos que tengas conectados a tu red interna (si puedes) y mira si te varían los datos con respecto a los que has pegado ahora.

Saludos