BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA VELOCIDAD IMAGENIO no awanto mas!!

BocaDePez
BocaDePez

muy wenas, weno yo creo q todos o casi todos saben el problemita de imagenio con la contraseña y tal... weno..., el problema es q resetee el router pensando q me iba a funcionar la contrasañea y tal... xo no voy a ese tema q ya tengo solucionado a traves de alejandra.. el problema esq desde q lo resetee la velocidad de mi imagenio es super lenta de exo el imagenio en la television se relentiza unos segundos cada X segundos.. no se que hacer .. estube pensando en buscar algun backup de otra persona q lo tenga en default y meterselo o no se si esto se puede acer... algien me puede ayudar a solucionar el problemaa ??? GRACIASSS :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

si has reseteado el router de imagenio (cosa q no se recomienda hacer para nada, solo en ciertos casos) debes de reiniciarlo todo. Desenchufa todo, pero todo, es decir de la luz el desco y el router. Conecta despues el router, deja q sincronice, la luz dsl/ppp debe estar en naranja, conecta despues el desco a la luz, espera q cargue imagenio y veras como funciona bastante mejor.

BocaDePez
BocaDePez

hola juane muxas gracias por responder e intentar ayudarme pero sige sin arreglarse !!!! lo e exo tal cual... desenxunfo todo... enxufo router, espero q sincronize y cuando ta la luz naranja enxufo imagenio xo q va... sige iwal.. el imagenio sige parandose cada 3 segundos y la velocidad de adsl va malll :-( :-( :-( :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Telefónica. Su atención al cliente es de lo poco que tienen que realmente vale la pena.

Suerte!

🗨️ 1
Comtrend536

Siendo un 902 de pago, más les vale :-D

Juane-cc

si se congela la imagen pues nada, cambia de puerto el cable rj45 (del 1 al 3 por ejemplo) estira ese cable todo lo q puedas, mira los euroconectores, si le falta alguna patilla a algun cabezal, aunq este doblada o algo tendrias q cambiarlo. y si despues de todo eso no funciona... nada tienes q llamar al 902 357 000 y te tendremos q abrir averia por problemas de bucle de linea o revisar si el desco esta jodio. a mi me da q es el desco, si es el kreatel con tdt, fijo q te lo tendran q cambiar por el adb, es q aveces da interferencias con las redes wifi (no me digas por q, pero por lo visto es asi). Ya me contaras, saludos.
pd.: si vas a llamar, reinicia todo otra vez, si no te diran q llames mas tarde... y si es posible indica todo lo q has echo, pero si te piden q lo hagas otra vez ( q seguro q te lo dicen) hazlo y no te cabrees demasiado, es la operativa q obliga a ello. Espero q vaya todo bien pronto.

pirulo76

Prueba a deshabilitar el wireless del router. Parece una gilipollez y que no tiene nada que ver, pero a mí me hacía eso cuando tenía el wireless activado. Para desactivarlo tienes que tener pulsado el botón de reset del router un par de segundos, y eso sí, el deco DESENCHUFADO TOTALMENTE DE LA LUZ (que no apagado) y cuando tengas la luz de DSL en naranja, enchufas el deco y esperas 5 minutillos a que la señal se estabilice.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muxas gracias a todos..... ya lo e arreglado como dice pirulos!!! solo e tenido q desactivar el WIFI y listo.. adsl a velocidad 100% e imagenio sin problemas !! muxas gracias :D