Hola, me gustaria que me ayudaran con alguna solucion o algun consejo que me puedan dar.
Yo tengo contratado con jazztel el adsl 6 mb, mi router es el comtrend. Pero he aqui que no navego a mas de 2 mb cuando hago los test de velocidad la mayor vez que me dio fue como mucho 2 mb y medio, pero como dije antes nunca suele sobrepasar los 2 mb. Probe las descargas directa al leer que los test no son fiables y en descargas directas me da una tasa de 285 a como mucho y maximo que llegado 315.
Mi router esta sincronizando ultimamente a Rate (Kbps): 3091 - 510
Llame a jazztel para ver si me podian solucionar algo y empezaron a ponerme escusas diciendo que si mi router sincronisaba a 3 mb que a eso era lo que yo navegaria y que estaba todo bien ya que mi router ponia eso. Yo les dije que yo tenia contratado 6 mb, y no 3 mb como me estan dando, ademas que mi central esta a MENOS de 1 Km, que no podia ser cosa de la distancia. Pues me dijeron que como navegaba a una velocidad razonable y que ellos dicen HASTA 6 mb que no podian ni harian nada ni abririan incidencias y me colgaron el telefono.
Tengo una impotencia que me muero de rabia por no poder hacer nada. ¿hay alguna forma de que me hagan caso o que se me solucione un poco la velocidad?
Lo de cambiar lo del windows con el TCP y demas ya lo hice.
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 - 19.0
Attenuation (dB): 59.0 - 29.5
Output Power (dBm): 0.0 - 0.0
Attainable Rate (Kbps): 3108 - 38956
Rate (Kbps): 3091 - 510
Quisiera decir, que con telefonica 1 mb que estuve ultimamente, jamas tenia una atenuacion de 59.0 - 29.5 como ahora con jazztel, con Telefonica siempre era de 25.0 -24.0 mas o menos. Pero ahora la linea pertenece a jazztel por completo. (mi linia no esta por microfiltros, esta por splite).
¿que solucion tengo y que puedo hacer ya que jazztel dice que ellos no pueden hacer nada y que me aguante con lo que tengo?
¿pueden decirme eso los de jazztel y estan en su derecho de no solucionarme el problema? ¿o puedo reclamar que lo solucionen? ¿o me aguanto?.
Sandrita