Hola. No soy un entendido en este tema, más bien todo lo contrario. Por eso quería preguntar si es normal que tenga el combo 3 (15 Mb de bajada y 1.5 de subida) y tenga menos de la mitad de bajada (más o menos 7). Llevo más o menos 3 semanas mirando esto en medidores de velocidad (uno de R y otro diferente) y nunca consigo más de 7 Mb. Yo tenía entendido que R- a diferencia de otras compañías- sí te garantizaba un porcentaje de tu ancho de banda.
Soy el único al que le pasa esto o es algo normal?
También quería preguntar si es posible que alguien me esté "chupando" ancho de banda, ya que tengo wifi puesto en casa. La contraseña es la que me puso el de R, que es el número del módem me parece. ¿Existe algún programa o alguna manera de saber qué ordenadores están conectados y ver si alguien me está robando ancho de banda?
Por cierto, siempre que lo he mirado el único ordenador que estaba conectado era el mío, por lo que es imposible que otros de casa estén bajando cosas. La verdad que no lo entiendo, porque la subida la tengo bien (1.4)
Soy de Santiago, de la zona de Fontiñas.
P.D.: la verdad que me he cuidado mucho antes de hacer algo, como he dicho he estado 3 semanas chequeando pero algo está mal...
Un saludo y gracias